Humor Stand Up: Alejo De Santis

Alejo De Santis, integrante del grupo CoMiCasoS, entra al escenario del Espacio Artístico Colette, en el paseo la Plaza y se lleva las carcajadas y aplausos de todo público. Se define como un metro sexual, haciendo alusión a su estatura.

¿Desde cuando hacés humor?
Formalmente desde hace un año, pero hace más de treinta que no paro de hacer humor con las cosas cotidianas de la vida.

¿Porqué elegiste hacer Stand Up?
Por que el género me da la posibilidad, a través de un monólogo humorístico, de contar las cosas que nos pasan.

¿Tenés algún referente?
Obviamente Jerry Seinfeld, para quienes no lo conocen es el máximo exponente del género, y de Argentina me gustan Sangiao (mi primer profesor) y Pablo Fabregas.

¿Además del Stand Up, con qué otro humor te sentis identificado?
Con el costumbrista, con el que está asociado a la realidad. Antonio Gasalla, es el mejor, me gusta él por su capacidad de observación y por como la utliza para crear sus personajes.

¿Cómo definirías tu estilo de humor?
La ironía puesta en lo absurdo y en las contradicciones y lo grotesco.
Es decir, mi humor tiene que ver con que yo te diga a vos, que soy "medio cómico" haciendo referencia a mi baja estatura.

¿Porque el público debe ir a ver a CoMiCaSoS?
Por que es un buen espectáculo que rompe con los prejuicios.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo