"Me hizo sentir una prostituta"

Valeria Degenaro reveló como la hizo sentir un novio famoso. ¿De quién habla?

Aunque le quedaron buenos recuerdos de esa corta relación, la morocha aseguró que el mediático se portó mal y hasta la hizo sentir como una “prostituta”.

“Una vez me fue a buscar a un boliche, pero me hizo subir al auto de uno de sus amigos. A las dos cuadras me pidió que me bajara y me pasara al de él. No quería que nadie lo viese conmigo. Me hizo sentir una prostituta”, relatóValeria.

Valeria y Matías se conocieron en el programa que el mediático conducía en el verano, “El podio de la tevé”. Desde ese momento pegaron buena onda y Alé la invitó a cenar a su resto en Palermo. Un tiempo después, se reencontraron en ShowMatch y empezaron a verse varias veces a la semana.

“Venía a mi casa o yo iba a la suya. Dormíamos los dos con los gatos y el perro labrador de Mati. La pasábamos bárbaro. Era un dulce. Siempre me traía chocolates y ositos de peluche. El fue el primero que me dijo ‘te quiero’”, contó.

Sin embargo, la relación sufrió varios altibajos y las infidelidades comenzaron a parecer. “Un día me mando un mail re lindo diciéndome que viajaba. Esa misma noche fui a trabajar a un boliche por Capital y me contaron que la noche anterior lo habían visto con una chica, que resultó ser Natalia Weber. Nos veía a los dos al mismo tiempo”, confesó

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo