"SE HICIERON CONOCIDAS HABLANDO MAL DE LAS COLEGAS"


Dallys Ferreira, vieja enemiga de Vanina Escudero, salió a hacer leña del árbol caído y opinó de su salida de Fantástica. En la volteada, también entró su hermana Silvina. "No vengas a decir que sos la Madre Teresa", le pidió a la rubia. ¡Picante!

"A mí no me sorprende todo esto. Sí me ha sorprendido lo que pasó en el verano, cuando tuve un inconveniente con ella". De entrada, Dallys Ferreira dejó en claro que a partir del episodio vivido cuando hacían Deslumbrante, Vanina Escudero ya tiene ganada su cruz desde hace rato.

"Yo sé lo que es Vanina como compañera y tiene algunas actitudes que no comparto. No me gusta eso de hacerse la distinta o la Mujer Maravilla, cuando las acciones demuestran que no es así. Tanto con ella como con su hermana", aseguró en charla con DiarioShow.com.

La guaraní metió a Silvina en la misma bolsa y se despachó: "Se hicieron conocidas hablando mal de las colegas, estando en un reality, hablando de su vida privada, manoseando al novio por televisión, saliendo en una portada de revista tocándose entre ellas semidesnudas".

"Cada uno hace lo que quiere y es dueño de sus acciones, pero después no vengas a decir que sos la Madre Teresa de Calcuta porque no es así", sentenció.

Su lectura del enfrentamiento entre la rubia de las hermanas y Paola Miranda es bien claro: "Ella está padeciendo y viendo lo feo que es que una compañera hable mal de una, algo que hizo conmigo y con Celina Rucci en el verano".

Claro que el comportamiento de la ecuatoriana tampoco lo acepta: "Está mal lo que hizo. No hay que hablar mal de una compañera de trabajo porque todos juegan para el mismo lado".

En relación al verano, Dallys ya palpita su temporada junto a Flor de la V en Carlos Paz : "Quiero trabajar, hacer lo mío y estar tranquila. Pero a veces hay personas que buscan perjudicarte y ante eso no me voy a callar nunca. Estoy con todas las pilas. Ansiosa para meterme de lleno con el proyecto".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo