"GONZALO HEREDIA ES MUY MIRON"


En un mano a mano con DiarioShow.com, Luciana Salazar confesó que compartió gimnasio con el galán de Valientes y le llamó la atención lo poco disimulado que era para relojear. "No voy a decir si me tiró los perros o no", dejó picando el interrogante. ¡Chan!

A la espera de su debut como cantante, Luciana Salazar se tomó unos minutos para charlar con DiarioShow.com. Sobre los hombres, su estado sentimental, la moda de las chicas del ambiente que quieren parecerse a ella y el respeto ganado por las mujeres.

De una, aclaró que no tiene ningún drama en que Claudia Ciardone y Vanesa Cardone, entre otras "imitadoras", hayan confesado que intentan seguir sus pasos y su look: "Me dio gracia porque en un programa de televisión a una de estas chicas le decían que a mí me había caído mal que quisiera parecerse a mí, como metiéndole saña para que hablara mal de mí. Y nada que ver, por favor, qué manera de mentir".

-¿No te molesta en lo más mínimo que te copien?
-No me puede generar ninguna molestia porque, en cierta forma, es algo positivo. Yo no lo tomo como algo malo. Lo único que tomaría mal de una chica es que hablara mal de mí gratuitamente. Jamás tomaría mal una cosa así. Para mí es como un halago, me hace sentir que no estoy haciendo las cosas tan mal.

-Es halagador, también, teniendo en cuenta la competitividad de las mujeres y del ambiente…
-Sí. La mujer es difícil. Siempre cuando hay una chica llamativa, una le puede tener bronca porque capaz la ve como come-hombres o roba-maridos, pero yo soy todo lo contrario. No me meto jamás con tipos que están de novios o casados.

-¿Te sentís más respetada por las mujeres que en otra etapa de tu carrera?
-Creo que el respeto llega con lo que uno va creciendo. Ya se cumplieron siete años desde que estoy en el medio. Capaz uno cuando empieza paga el derecho de piso y genera que piensen que no hace nada y sólo muestra el cuerpo. Pero a medida que pasa el tiempo, puede ir mostrando que fue haciendo cosas, que se fue preparando. Y así se va ganando el respeto.

-Hace un tiempito contaste que estabas enamorada de un hombre pero él no lo sabía. ¿Hubo novedades al respecto?
-No. Sigo en la misma, je.

-¿Cómo?
- Yo podría decir que es el único chico que podría gustar bien y con el que tengo algún tipo de sentimiento hacia él. No hay ninguno, hoy por hoy, que me queme la cabeza mal o me vuelva loca.

-¿Y, por ejemplo, alguno de los galanes de Valientes, que son como los más codiciados del momento?
-Es que no los conozco. A mí, el hombre sólo por lo físico ya no me convence. Por más lindo que sea, lo tengo que conocer. Chicos lindos ya tuve y hoy por hoy busco otras cosas. Si es un combo y es divino física e interiormente, bienvenido. Hoy me interesan más otras cosas que la belleza exterior…

-¿Conocés a alguno de ellos?
-A Mariano (Martínez) no lo conozco. A Luciano (Castro) sí, trabajé con él. De hecho tuvimos un romance ficticio en Los Roldan. Y a Gonzalo (Heredia) lo conozco del gimnasio, cuando todavía no era tan famoso. Creo que estaba haciendo el unitario con Nancy Dupláa, Socias.

-Tiene mucha fama de tiroteador, Heredia. ¿Recibiste algún palito entre sentadilla y cinta?
-Je… Mirá, si me tiró los perros o no, no lo voy a decir. Pero es sumamente mirón.

-¿Ah, si?
-Sí, muy mirón… Pero bueno, es hombre, che. Es entendible.

-¿Debés estar acostumbrada, igual?
-Sí. Qué se yo, trato de no prestarle mucha atención a eso. Si no, me inhibo. Je.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo