Heidi Klum es mamá por cuarta vez

heidi-klum-es-mama.jpg

¡Adiós pancita! La modelo Heidi Klum ya podrá volver a presumir de su fantástica figura dentro de muy poco tiempo ya que ha dado a luz a su cuarto hijo, una niña a la que llamaron Lou Samuel. La pequeña nació a la 1 pm del día viernes en Los Ángeles tras solo una hora de parto.

La primicia la obtuvo el sitio RadarOnline.com pero hasta el momento los felices padres no han realizado ningún comunicado oficial para dar la buena nueva y contar como están de salud la mamá y la niña. El representante de la modelo y conductora de televisión se negó a hacer comentarios al respecto.

Con la llegada de la pequeña Lou Samue ya son cuarto los hijos de Heidi Klum, dos fruto de su matrimonio con el cantante Seal, Henry, de 3 y Johan, de 2, y uno de su relación previa con su entonces novio el italiano y magnate de las carreras de autos Flavio Briatore, Leni, de 4.

Por el momento, Heidi tiene pensado solo disfrutar de su nueva niña. Respecto a su físico comentó a la prensa que no le preocupa el tema de bajar los kilos cuanto antes. “El último mes es increíble lo rápido que tu panza crece. Las caderas, el trasero, todo explota al final del embarazo”, comentaba entre risas hace solo unas semanas.

“Es bizarro. Simplemente el milagro de que crece un ser humano dentro de tu panza. Es un milagro como tu cuerpo puede volver a la normalidad luego. No creo que vuelvas a estar exactamente como antes, pero si muy cerca. Y yo estoy feliz con eso. Especialmente cuando ves a tu bebé por primera vez”, añadió.

La fabrica Heidi Klum-Seal cerrará sus puertas luego de la llegada de Lou Samuel. Klum ya comentó que tres hijos es un gran trabajo pero que cuatro es perfecto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo