Heath Ledger y sus amigos, Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell, son uno solo

Hoy se hace la premier en Londres de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, el último trabajo del actor Heath Ledger, que dejó inconcluso y fue finalizado por otras estrellas.

Dentro de tres meses se cumplirán dos años de la repentina muerte del actor, que dejó inconcluso su último trabajo y sus compañeros de profesión y amigos Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell, terminaron su papel, – el personaje va cambiando su aspecto -, y el dinero que ganaron se lo donaron a Matilda, la única hija de Ledger.

El director y guionista Terry Gilliam, uno de los fundadores de los Monty Python, es el director de esta película, que se vio hace poco en el Festival de San Sebastian. Ledger fue encontrado muerto el 22 de enero del 2007, después de ingerir accidentalmente una sobredosis de medicamentos. «Su tragedia, aunque suene horrible, terminó mejorando la película», dijo el cineasta estadounidense.

En un principio pensó «en dejarlo todo», pero finalmente el equipo técnico le convenció. «Fue complicado encontrar la solución, porque quería huir de la manipulación digital», asegura el guionista, pero comenzó a montar las imágenes y pensó que lo mejor era sustituirle por diferentes actores. El resultado es que cuando el personaje de Ledger salta al mundo de la imaginación a través del espejo mágico es sustituido por Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, tres amigos del actor que aceptaron finalizar el proyecto.

«Si Heath no hubiera muerto, no sé cómo habría terminado la película»,
aseguró Gilliam.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo