"NO HAY LEYES PARA EL ENCUENTRO"


Cecilia Roth pasa por una inmejorable etapa profesional y personal. A poco de viajar a España para recibir un presitigioso premio concedido por el Estado español, Cecilia repasa los matices de su personaje en "Trátame Bien" y deja entrver cierto beneplácito por su relación con Gonzalo Heredia.

Yo estoy muy bien, contenta, haciendo de mi vida lo que tengo ganas de hacer, me siento libre y con todo el derecho de serlo. Y, a la vez, no me hago cargo del imaginario de la gente. Eso me quitaría libertad. Yo estoy bien y punto. Los demás agregados, y no quiero entrar en detalles… No hay leyes para los encuentros. Cuando uno empieza a pensar ‘pero él viene de tal lado, ella del otro’, ahí la cagaste”, confesó Cecilia, la experimentada actriz, protagonista de “Trátame bien”, junto a Julio Chávez, en pareja con Gonzalo Heredia, el joven galán de "Valientes", aunque Cecilia no quiere blanquear la relación.

Roth pasa por un excelente momento profesional y, por que no, personal, ya que fue premiada por el Ministerio de Cultura de España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. En charla con el diario Clarín, la intérprete cuenta cómo se enteró del premio.

En mayo me llegó una carta del Ministerio de Cultura de España y me quedé boquiabierta. A los días me llamó el, por entonces, ministro de cultura español. Esto nunca me pasó. Me ponen ‘Excelentísima Señora…’, es mucho, no sé si estoy a la altura de semejante responsabilidad. Me es muy emocionante”, contó.

Sobre su personaje en la ficción de Pol-Ka, Roth grafica el giro que se gestó en “Sofía” en los últimos capítulos de “Trátame bien”.

Trabajamos mucho con quienes gestaron el programa, Marcos (Carnevale), Adrián (Suar), de manera natural, testeándonos. Es cierto que cuánto más tiempo pasa, uno tiene más agarrado a su personaje. Sí creo que se entiende más lo que le pasa a Sofía. Detrás de su fortaleza hay una mujer frágil con cuentas pendientes”, concluyó

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo