GUIRAO DIAZ, RUMBO AL ESTRELLATO


La modelo, que sorprende con sus dotes artísticas en El musical de tus sueños de Showmatch, ya tiene trabajo asegurado en las tablas para la próxima temporada. ¿Quién es el artista que apostará a ella este verano?

Muchos se quedaron boquiabiertos al ver a la hermosa rubia cantar y bailar como si lo hubiera hecho desde hace tiempo. Ese talento "escondido", fue toda una revelación para Aníbal Pachano, jurado del certamen de Showmatch, y que le ofreció ser nada menos que la protagonista de Smile, el espectáculo que prepara para enero.

El coreógrafo estrenará en el Teatro Metropolitan esta pieza en la que quiere estar acompañado por la vedette Marixa Balli -con quien ya superó sus diferencias del verano anterior- aunque la morocha aún no firmó su contrato.

El creador de los míticos Botton Tap también desea contar con la uruguaya Eunice Castro, pero ella ún no se decidió, ya que tiene otra oferta para estelarizar una revista en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Lo que sí es casi un hecho es el debut de Rocío como figura de un musical. ¡Bien ahí!

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo