Guerra de egos televisivos en Cannes

Se cruzarán por los pasillos del Palacio de los Festivales varios que no se quieren nada, como Pablo “Chato” Prada con Alejandro Stoessel. Uno por primera vez en Cannes para ver formatos para el año que viene en la búsqueda de renovar “Showmatch” y el otro para acompañar en el stand de Dori Media a “Mia, mi amiga invisible” , el trailer sobre un proyecto de telecomedia juvenil.

Ni que hablar del cruce entre Mario Shajris y Stoessel, algo así como “Patito feo” vs “Consentidos”, un Ideas del Sur que ocupó el lugar del otro.

Y les cuento que yo estuve el año pasado en ese lugar y no hay mucho dónde esconderse. Apenas una pizzería donde confluye todo el mundo y los cafés habituales, el lobby del maravilloso Hotel Martinez, donde paran todos los argentinos y la avenue de La Croisette donde es imposible no verse, igual que por los pasillos del propio MIPCOM en el Palais des Festivals.

Los “Valientes” estarán “en venta” en el stand de Televisa, igual que “Enseñame a vivir” y “Botineras” con Endemol y Underground, junto a Telefe Contenidos también estará con su trailer estreno, como “Consentidos” (Ideas.Televisa.Disney) y “Ciega a citas” (Dori Media.Rosstoc).Algunos de los productos que llegarán antes a Cannes que a nuestras pantallas, abiertos a la venta internacional.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo