GRANATA NO LOGRÓ CONCILIAR CON “EL OGRO”: “VANUCCI NO QUIERE QUE ESTEMOS EN PAZ”


Hace algunos minutos concluyó la segunda audiencia que volvió a enfrentar a Amalia Granata con Cristian "el Ogro" Fabbiani. Tras haber llegado a un acuerdo aparente en la anterior, el futbolista confirmó lo que PUROSHOW anunció ayer como primicia: no habrá firma de paz. Repentinamente, Fabbiani decidió llevar a juicio a la madre de su hija Uma. “Cristian no quiso firmar el acuerdo de paz del que habíamos hablado en la audiencia pasada. Alegó que no aceptaba por cuestiones familiares y no quiso dar más datos", comentó Granata. "Es una pena porque lo mejor para nosotros y para nuestra hija hubiera sido que estemos en paz y que no hablasemos mal el uno del otro. Evidentemente Victoria Vanucci no quiere que Cristian y yo estemos en paz. Debe tener un problema de inseguridad muy grande porque siempre trata de que nos llevemos mal. Creo que no le conviene no poder hablar de mí. Esto que hacen es atraer mala energía, si quieren más cosas negativas aparte de las que ya tienen, por mi que sigan, no me afecta para nada. Yo sigo con mi trabajo y criando a mi hija con mucho amor”, dijo Amalia.
Sobre la causa, sólo resta iniciar el juicio. “Ahora él es el que tiene que iniciar la demanda por supuestos Daños y Perjuicios y si lo hace yo le contestaré con una contrademanda. Igualmente hay que ver cuando concreta, porque tiene dos años para acentarla".

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo