Granata no hace de prostituta


Amalia Granata le pegó un portazo a Botineras, la nueva tira que Telefé emitirá el año que viene. ¿Qué pasó? "A mi se planteó hacer de Amalia Granata y no de una prostituta, que finalmente era el papel que iba a realizar. Yo no tengo drama con ellas, porque es un trabajo. Pero a mi se planteó otra cosa”, contó la rubia, en Un mundo perfecto. Mirá el video.

.








"Cuando me enteré le dije a un productor que ese papel no lo iba a hacer. Este chico se puso agresivo. ‘Esta escena no se hace. Se cerró la escena. Que esta piba que se vaya, a mi no me interesa’, dijo. Cuando voy a laburar trato bien a todo el mundo, sea quien sea. Nadie se merece ningún maltrato", continuó.

Por último, la rubia tiró: "Aceptaré la disculpas pero no haré el papel. Por lo que vi en las grabaciones, tratan a la botinera de prostituta".

Texto y video: Diarioshow.com y Television.com.ar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo