George Clooney nos da clases de periodismo


George Clooney

George Clooney que es más majo que el pan, lamenta la escasez de calidad en los medios de comunicación ya que asegura que alguien cuenta una historia y la ves publicada en 1.800 sitios. ¿Tantos?, pero posiblemente tenga toda la razón.

“Será una historia falsa y tu dirás que no tiene nada de verdad, pero te responderán que no son ellos quienes lo dicen, sino que lo dio un tabloide de Londres”, se ha quejado Clooney en Londres donde acudió al estreno de The Men Who Stare at Goats (Los hombres que miran a las cabras).

Clooney ha precisado, sin embargo, que siente simpatía hacia los periodistas: “Soy hijo de uno de ellos. Crecí entre las noticias. Es complicado. Ya sé que hay que vender periódicos”.

Sin embargo Kevin Spacey el protagonista de la película, ha confesado no entender que “los periodistas puedan inventarse historias”. “No entiendo qué interés hay en escribir una falsedad. Y si uno se molesta en decir que una historia publicada no tiene nada de verdad, escribirán que uno la ha negado, lo que no es lo mismo que decir que lo que escribieron no tenía un punto de verdad”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo