Fotos de Beastly con Vannessa Hudgens y Alex Pettyfer


Alex Pettyfer en BeastlyTras Bandslam, Vanessa Hudgens llegará con otra película destinada a un público joven, su título es Beastly, y el “guapo” de la historia es Alex Pettyfer. En el reparto también podemos ver a Mary-Kate Olsen.

Desde “Romeo y Julieta” con Leonardo DiCaprio y Claire Danes, los clásicos adaptados a un público joven suelen tener bastante tirón. El tema de ahora se centra en La Bella y la Bestia. La acción se traslada de ambientes palaciegos, a grupos de adolescentes y tribus urbanas.

La historia de un chico muy engreído (rico, guapo, con éxito entre las chicas) que cierto día se topa con una joven bastante aficionada a la brujería. Tras un enfrentamiento entre ambos, la joven le maldice, con lo que el muchacho se transforma sufre una terrible transformación. Sólo el amor verdadero será capaz de devolverle a su estado original.

Vanessa Hudgens interpreta a la protagonista femenina. La chica que, con su amor, será capaz de librar del maleficio al galán del tema. El estreno en cines e Beastly está marcado para el 10 de junio de 2010. Esperemos que Vanessa tenga más suerte que con su anterior trabajo, Bandslam.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo