Florencia de la V quiere convertirse en madre a mediados del 2010


Según informa Terra, Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea quieren ser padres y aseguran que lo lograrán a mediados del año que viene.

Amigos cercanos a la pareja dicen que la vedette travesti está obsesionada con la idea de ser madre y por eso ya está juntando los papeles para adoptar.

Florencia de la V, que contrajo matrimonio el año pasado con el odontólogo Pablo Goycochea quiere convertirse en madre sí o sí y lo intentará a mediados del año que viene.

Mientras tanto, recordemos que Florcita tiene listo el guión de su comedia que presentará el próximo verano en Villa Carlos Paz.

La pieza se llamará “Hasta que la herencia nos separe” y cuenta la historia de un anciano que prometió cosas que nunca cumplió. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Será una comedia que girará en torno de una familia que se disputa la herencia de un anciano que prometió mucho y que cumplió poco.

Cualquier semejanza con la realidad parece ser una coincidencia dado que Sofovich le había prometido los derechos de la obra “El champán las pone mimosas” y nunca se los cedió.

Al final de la comedia, el anciano muere y se reparten las cenizas como parte del legado. Es lo más parecido a la historia de Florencia con Gerardo, con la atenuante de que ahora son competencia en la villa serrana.

La obra se presentará en el Teatro Del Sol y promete ser el gran suceso del verano. A esta altura ya nadie duda que la vendetta de Florencia la dará con el borderaux en la mano.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo