Fito Páez pasó por la casa de Celeste Cid

El músico esta muy cerca de la que sería su novia. En las últimas horas el rosarino llegó hasta la casa de Celeste para estar junto a la actriz en este difícil momento de su vida.Se fue enojado...

Fito Paez estuvo visitando a Celeste Cid en su casa, el músico quién estaría de novio con la actriz, se retiro del domicilio de calle Aguero enojado con los fotógrafos que se encontraban en el lugar haciendo el tradicional gesto de Fack You!!!

Recordemos que el viernes por la noche la actriz fue dada de alta tras 19 días de estar internada. La actriz, a quien en las últimas horas se la vinculó a una enfermedad llamada “alcoholexia”, un mal que conjuga el alcoholismo con la anorexia, ya se encuentra en su casa junto a su hijo André.

Durante su estadía en el centro de salud, Cid recibió la visita diaria del músico Fito Páez, a quien señalan como su actual pareja, y de su ex-esposo y padre de su hijo, Emanuel Horvilleur.

Por sue parte, Emme Vitale, amiga de la actriz explicó: “no sé por qué se inventan tantas cosas, no hay necesidad. La única verdad es que ella está controlada, con estudios generales, lo de la sobredosis que estuvieron diciendo por ahí, es una mentira enorme”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo