Fey llegó al país rodeada de fans que la esperaban

Ayerbe Entertainment trae en exclusiva para latino américa a la cantante Fey creadora de varios éxitos como Azúcar Amargo y Media Naranja.

Fey llegó a nuestro país el sábado por la mañana y fue recibida por decenas de fans que la esperaban ansiosos en Ezeiza. La cantante llegó a las 11:20 en plan de promocionar su nuevo trabajo Dulce Tentación y su próxima presentacion el 23 de noviembre del 2009 en el Stadium Luna Park a las 21:00 hs.

A finales del año 2008 se lanzó en internet el tema Cicatrices”, pre-sencillo del séptimo álbum de Fey titulado “Dulce Tentación”, obteniendo miles de descargas y preparando al público para el lanzamiento oficial del disco en el mes de Abril de 2009. El primer sencillo a promocionar fue “Lentamente/Let me show you”, con el cualFey se posicionó nuevamente entre los primeros lugares de popularidad en México obteniendo el primer lugar de ventas en iTunes Latino y un disco de oro por 40,000 copias vendidas.

Las letras de “Dulce Tentación” son una colaboración entre Fey y su hermano, Francisco Blázquez, quienes hacen una buena mancuerna imprimiendo un toque sensual y rítmico, además, para el lanzamiento de este nuevo álbumFey trabajó con la compañía independiente Mirey Music.

En Julio de 2009, Fey lanzó el segundo sencillo titulado “Provócame” y actualmente está preparando su nuevo tour de conciertos lleno de sorpresas para celebrar 15 años de carrera artística y recompensar a su público que la espera ansiosamente.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo