FEDERICO AMADOR, PAPÁ: “CORTÉ EL CORDÓN UMBILICAL DE MI HIJO CIRO”


Habían pasado las 18:30 hs., Federico Amador recibió un llamado, pidió disculpas y abandonó el set de grabación de “Niní”, la ficción éxito de Telefe, entre gritos de felicitaciones por parte de sus compañeros. “Me avisaron que era la hora y volé a la clínica. Llegué a las 19 y a las 20 estaba en la sala de partos para recibir a Ciro”, comentó el actor a PUROSHOW. “Estoy feliz con este nacimiento”, dijo el papá de Vito (3). “Fue un parto con mucha paz, y pude cortar el cordón umbilical. Lo mismo hice cuando nació mi primer hijo, porque me encanta verlos salir de la panza de la mamá”, confesó quien personifica al embajador Tomás Parker. Ciro pesó 3.500 Kgs. y en perfecto estado de salud, al igual que su mamá María José. “Mañana a la noche nos darán el alta y volveremos a casa. Pido disculpa pero no quiero decir donde estamos internados para poder vivir este momento en plena intimidad. Todos mis compañeros de elenco y autoridades de Telefe se comunicaron para felicitarme de inmediato."
"Los nombres de mis hijos fueron elegidos por mi. Sé que son nombres con mucho peso, pero siempre me gustaron. Desde que supe que quería tener hijos, tuve en claro que les pondría estos nombres”, comentó el actor antes de continuar el rodaje de las escenas de la ficción de Endemol, coproducida y protagonizada por Florencia Bertotti.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo