EUNICE CASTRO: "FUE COMO PAGAR EL DERECHO DE PISO"


Eunice Castro mañana tendrá que defender su permanencia en El musical de tus sueños. En charla con DiarioShow.com, la uruguaya aseguró que la sentencia era "bastante obvia" por haber tenido tan poco tiempo de preparación. Y, relajada, aseguró: "Lo estoy disfrutando".

En su bautismo absoluto en El musical de tus sueños, en reemplazo de María Vásquez, Eunice Castro quedó sentenciada junto a Vanina Escudero, Iliana Calabró y Matías Alé, con quien deberá batirse a duelo mañana. Sin embargo, la uruguaya aseguró que se lo veía venir.

"De alguna manera, puede ser que esté pagando como el derecho de piso. Era bastante obvio que iba a pasar eso", comentó en charla con DiarioShow.com.

Y explicó: "No fue el arranque soñado, pero lo re entendí y también venía preparada para eso. Entré a un certamen que hace ya casi tres meses que está en marcha. Obviamente, yo sabía que este desafío era riesgoso. Yo nunca canté. Tuve tres días para ensayar y sé que es muy poco tiempo".

La morocha tampoco despotricó contra el jurado, que la condenó por su performance en el canto de Te extraño, te olvido, te amo. "Las críticas las tomo bien. Ellos fueron súper respetuosos y todo lo que dijeron fue cierto. No lo tomé a mal para nada, al contrario", aseguró con su habitual diplomacia.

En relación a los planteos que le hicieron a su cuadro, adelantó: "Se hizo el cambio que ellos pidieron: modificar los arreglos musicales y cantar la melodía. El coach hizo ese arreglo y esperemos que la nueva versión guste y funcione".

"Un poquito más respaldada en el canto me siento, así que esperemos que salga mejor. Es como que lo estoy disfrutando un poco más", dijo como para darse ánimo.

Imaginando la posibilidad de tener que salvar su estadía en el voto telefónico, Eunice afirmó: "La verdad es que no sé qué respaldo puedo llegar a tener de la gente. Esperemos que se acuerden de lo que hice en el Bailando, je. Y que los uruguayos me apoyen también".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo