EUNICE ABANDONO EL CERTAMEN


Los equipos encabezados por Iliana Calabró y Vanina Escudero fueron salvados. Mientras que Matías Alé se impuso en el voto telefónico con el 53.6% de los votos. Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva y Silvina Escudero y su hermana abrieron la gala de Hits Latinos.

Después de una noche emotiva en ShowMatch, hoy vuelve al ruedo El musical de tus sueños. Y los cuatro sentenciados del jueves, Eunice Castro, Vanina Escudero, Iliana Calabró y Matías Alé, se batirán a duelo en Románticos Latinos para tratar de zafar.

Pero antes de comenzar con la pachanga, Marcelo Tinelli presentó los tapes del Día de la madre de Matías Alé, Silvina y Vanina Escudero y Eunice Castro, que moquearon a full.

El que abrió el duelo fue Matías, ¡que siguió cantando pésimo! Por eso, Marce, el jurado y todos los presentes se taparon los oídos mientras Matute realizaba su coreo de Si fuera ella, de Alejandro Sanz. Después, la Colorada presentó su performance de Experiencia Religiosa, de Enrique Iglesias.

Por su parte, Vanina Escudero, que estaba con un nuevo cantante, realizó la coreo de La Incondicional, de Luis Miguel. Para cerrar, Eunice, que debutó en el certamen la semana pasada, interpretó Te extraño, te olvido, te amo, de Ricky Martin.

A la hora de salvar a los participantes, el jurado decidió por unanimidad elegir a Iliana Calabró y Vanina Escudero, que se fueron chochas de la vida y festejando junto a los suyos. Mientras tanto, Matías y Eunice fueron al voto telefónico.

Rocío Guirao Díaz inauguró la gala de Hits Latinos, con el tema Provócame, de Chayanne, y realizó un buen número: 21 y a festejar.

Al ritmo de Shakira, con la canción Ojos Así, Laura Oliva repitió el puntaje que la concursante anterior: sumó 21 unidades, después de hacer una buena coreo en la pista.

Silvina Escudero chapeó a full con Ciega, sordomuda, también de Shakira y fue la que más puntaje obtuvo: ¡¡¡23!!!

Ven y dime, de Ricky Martin, fue el caballito de batalla de Vanina Escudero, que también había participado del duelo. La rubia la rompió y llegó a 26 puntos. ¡Tremendo!

Finalmente, con el 53.6 % de los votos, Matías Alé se impuso en el voto telefónico y Eunice se fue con el 44.3%.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo