"EL ESTUDIO ENTERO LLORABA"


Reina Reech repasó con DiarioShow.com la emotiva jornada vivida ayer en ShowMatch. "Fue muy fuerte. Todavía me emociono ahora, cuando me acuerdo", reconoció. Por otro lado, confirmó su vuelta al teatro de comedia con Rumores, junto a Carlín Calvo y un elencazo.

Otra de las que lagrimeó como una nena anoche fue Reina Reech, quien se sacó el traje de jurado y se dejó llevar por los homenajes que preparó la producción de ShowMatch.

"Fue una noche re linda, muy emocionante. No solamente por mi sorpresa, sino por todas las que se iban sucediendo en el programa. Fue muy fuerte. Me emociono ahora cuando me acuerdo, así que imaginate. El estudio entero lloraba. ¡Había bailarinas que lloraban de una forma!", comentó en charla con DiarioShow.com.

Entre los mimos que recibió, se destacó la aparición en el estudio de sus hijos, Juana y Bautista. "No me imaginaba verlos, sobre todo porque a Bauti lo había visto en casa tirado, con cero pinta de salir. Me sorprendió mucho", señaló.

"Mi hija me dijo las palabras que cualquier madre sueña que le diga un hijo. Mi tía Alicia nunca había salido en televisión, no lo podía creer cuando la vi. Me sorprendió tanto que le quise mandar un beso a ella y me quedé corta en decir lo divina que fue mi mamá", contó en relación a los videos, otra de las sorpresas.

Pero a Reina también la conmovieron los obsequios ajenos. "Yo ya había empezado con Valeria, que fue la primera sorprendida. Estábamos re pendientes también de lo que iba a pasar con Silvina Luna, que la había pasado mal y en un mismo año se le habían ido el papá y la mamá. Le veíamos la carita y nos moríamos. Fue lindo que también se recordaran a las madres que ya no están físicamente", remarcó.

"Por otra parte, me gustó conocer las caras de las madres de Aníbal, de Valeria, al margen de toda emoción… ¡La figura de la mamá de Marcelo, espléndida en la playa! Eso también estuvo bueno, todo tuvo su toque", agregó.

En lo personal, además, la rubia se sintió más que nunca de la familia de Ideas del Sur: "Fue re lindo que me encargaran presentarle a Marcelo su sorpresa. La gente de Ideas siempre me dice que soy de la casa, pero que me hayan elegido para algo tan importante me hizo sentir como nunca".

Más allá del reconocimiento de anoche, Reina también tiene otro motivo para sonreír: abrochó su vuelta al teatro de comedia para el verano. Protagonizará Rumores, en el teatro Provincial de Mar del Plata.

"Es un placer volver a trabajar con Carlín (Calvo). También está Nico (Vásquez), con quien hicimos Son amores. Es un elenco bárbaro, porque también van a estar Diego Ramos, Andrea Frigerio, Eunice Castro, Carina Zampini y está por cerrar Federico D´Elía. Estoy muy contenta y esperamos que sea un éxito tremendo", expresó feliz.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo