"EN ESTE MEDIO, A LA LARGA QUEDA LA BUENA GENTE"


Rocío Marengo charló con DiarioShow.com desde Miami, donde descansa en familia y, entre otras cosas, apuntó al mundo de la farándula y le pegó a Vanina Escudero. También se refirió a la eliminación de su amigo Matías Alé de El musical de tus sueños y consideró que “todos cantan mal”.

Rocío Marengo, desde Miami, habló mano a mano con DiarioShow.com y tocó varios temas. Siempre picante a la hora de declarar, una de las integrantes de Fantástica apuntó a Vanina Escudero, luego de que renunciara al show, envuelta en un escándalo.

"Me pareció una lástima porque para una chica que recién empieza tener la posibilidad de estar en un elenco de Carmen Barbieri es buenísimo y no tendría que dejarla pasar. Pero en esta carrera yo vi pasar a muchas muchas chicas con talento y muchas que no. Pero no todas las a veces agarran el camino correcto y por eso se van quedando. El tiempo dice si realmente te confundís en el camino o no", tiró la Marengo.

Entusiasmada, Rocío disparó: "Conocí chicas lindísimas que nunca llegaron y otras con diferentes virtudes que tampoco. En este medio, a la larga, creo que queda buena gente. Las malas personas Dios las aparta y no las deja crecer".

Rocío frenó la bocha, la puso contra el piso y con el panorama muy claro sentenció: "La obra fue número uno en el verano pasado y no necesita de algo así. Tampoco puedo decir que ayuda a la obra y que no, pero lo que creo que está mal en la carrera de una chica es bajarse de un espectáculo después de haber hecho fotos, peleado cartelera, tener el vestuario hecho y tener libreto ya en mano cuando sabemos también que Santiago Bal escribe para cada una de nosotras. En el Northlands no le enseñaron a respetar a la gente con trayectoria y con talento".

Párrafo aparte, la Reina del Koala opinó de la salida de Matías Alé en El musical de tus sueños: "Cada uno de los que está le pone algo personal. Todos cantan mal. Algunos menos mal que otros pero los que no aceptan que cantan mal son unos irrespetuosos con los cantantes. Yo, a partir de que canté tan mal, el público más que nunca valoró y respetó la profesión y el talento de los cantantes".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo