Esta noche debuta Jésica Cirio en el ciclo chileno “Fiebre de Baile”


La rubia, quien fue invitada a un capítulo a bailar el caño, ahora llega de lleno a la competencia que tiene a participantes de excelente nivel, con quien tendrá que vérselas para salir airosa en el concurso trasandino que emite CHV.

Pero a principios de este mes, Jésica Cirio ya había probado suerte en el Baile del Caño organizado por el mismo programa, en el cual despertó la bronca de algunas de las participantes que lo integraban.

Y es que en esa ocasión, el baile realizado por nuestra niña, no sólo enloqueció a la platea masculina de “Fiebre de Baile”, sino que su calidad impuso un tope demasiado elevado para ser superado por las demás concursantes.

Fue así como varias de las integrantes del ciclo comenzaron a argumentar en contra de Jésica. Por ejemplo, una tal “Pope”, despotricó que nuestra rubia no la saludó al cruzársela por los pasillos del canal.

“La miré tres veces para saludarla y no lo hizo”- señaló la susodicha- según informa la fuente-.

Otra resentida fue Gianella Marengo- la revelación chilena a la que, justamente, nuestra compatriota deberá reemplazar- que se preguntaba irónicamente "¿quién es?", en relación a la Cirio.

Ante tamaña reacción Jésica disparó en ese momento: “Yo no soy polémica, no me gusta ser polémica, si no las saludé fue porque simplemente nadie me las presentó. No conozco a las seudofamosas de Chile, solo a la Luli, el resto no tengo idea quienes son”.

Pero ahora, con la animosidad ya desatada entre la Cirio y las muchachas trasandinas, la explosiva argentina se integra nuevamente a “Fiebre de Baile”.

Habrá que ver qué sucede con este nuevo desafío de Jésica Cirio: ¿Podrá la rubia soportar la presión de sus rivales chilenas?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo