"LE ESTA MORDIENDO LA MANO A QUIEN LE DIO DE COMER"


Mónica Farro salió con los tapones de punta luego de que esta tarde Adabel Guerrero le tirara algunos palitos a la compañía que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Debería respetar un poco porque ellos le dieron vida en el Bailando por un sueño", tiró en diálogo con DiarioShow.com.

Los palitos que le tiró Adabel Guerrero a la compañía de Carmen Barbieri esta tarde en Los Profesionales repercutieron a full. Y quién mejor para salir a responderle que Mónica Farro, enemiga íntima de la vedette e integrante de Fantástica.

"Yo creo que le está mordiendo la mano a quien le dio de comer mucho, como es Carmen Barbieri y Santiago Bal. Debería respetar un poco porque fueron los que le dieron vida. Gracias a Carmen ella estuvo en el Bailando por un Sueño", arrancó la uruguaya, que arribó esta tarde a la Argentina luego de sufragar en su país.

Frontal y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, la Farro sostuvo: "Adabel demuestra que se olvida cómo llegó. Cada uno respeta a quién la ayudó y a quién la valoró en su momento como quiere. Yo a Gerardo lo voy a respetar toda mi vida, más allá de que hoy no tenga contacto con él. Es la persona que me trajo a la Argentina y gracias a él hoy soy quien soy, de alguna forma".

La Guerrero también había manifestado que no aceptó la propuesta de Carmen para este verano porque tenía que compartir varios cuadros con Mónica. Pero la rubia, enfurecida, disparó: "Ella no quería estar conmigo. Pero cada una tenía su cuadro y no compartíamos nada. Ni siquiera un sketch. Es más, yo había hablado con Faroni y había quedado claro que con Guerrero no me iba a cruzar. Si a ella le propusieron hacer cuadros conmigo un mes después, en mi contrato no estaba. Es un tema de ella".

Para cerrar la charla, Mónica hizo un balance sobre los escándalos que se vivieron en Fantástica la semana pasada: "Me parece loco que se baje Vanina y que Silvina le diga mentirosa a Carmen. Pero eso como digo yo, cada uno se comporta como quiere y el que recibe los ataques sabe cómo comportarse también. La trayectoria hay que respetarla por más amiga o no que seas. Igualmente no sé la relación que tienen por ejemplo Carmen y Silvina, creo que es muy buena. No lo entiendo pero no me puedo meter".

Fuente:DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo