Escándalo Granata vs. “Botineras”: La palabra oficial de la productora de Sebastián Ortega


Ayer se vivió un tenso momento en los estudio de Endemol cuando Amalia Granata tuvo un duro enfrentamiento con un productor de “Botineras”. El problema tuvo que ver con el tema de vestuario y eso provocó el abandono de la modelo de las instalaciones.

Amalia, quien estaba muy indignada con la situación, aprovechó el aire de “Un mundo perfecto” y despotricó contra la productora de Sebastián Ortega y contra la nueva tira que ocupará el prime time de Telefe en poco tiempo.

Pero faltaba escuchar la otra campana. Fuentes cercanas a la producción de “Botineras” comentaron a Primiciasya.com que hubo un malentendido con el vestuario.

Granata decía que el vestido no era acorde a ella, y ante el atraso en la grabación y el nerviosismo de los primeros días de rodaje, los ánimos se intensificaron y eso llevo a una pequeña discusión entre un productor y la modelo.

Esto llevó a que Amalia se ofendiera y se fuera, a pesar que ya le habían llevado otros vestidos.

Segundos antes que la rubia se retirara muy enojada, Sebastián Ortega y Pablo Culell se dirigían a saludarla y explicarle lo que querían que hiciera en su participación.

La idea de ellos era que Granata hiciera una “parodia” de sí misma, una “actuación” de Amalia riéndose de Amalia, ya que “Botineras” es una comedia.

Según las fuentes consultadas por este portal, varios miembros de la producción trataron de tranquilizarla y explicarle que no se trataba ni a ella, ni las botineras, como prostitutas.

Pero Amalia se fue generando un escándalo frente al resto del elenco, entre los que se encontraban Florencia Peña, Nicolás Cabré y Romina Gaetani, entre otros. Tan molesta se fue que ni siquiera tomó el remis que tenía asignado por la producción. Luego, la rubia aseguró que no le habían pagado ni el taxi.

Por otra parte, uno de los productores a cargo de la grabación, quien prefirió no dar su nombre, aseguró: “Invitamos a participar a personajes vinculados con la trama para esta ficción, de manera simpática y amistosa”.

“Obviamente nadie quiere herir a un invitado, ni hacerle pasar un mal momento, fue un malentendido, evidentemente, una pena ya que queríamos contar con Amalia, a quien Pablo Culell había elegido entre muchas. Pero no vamos a polemizar al respecto, nosotros somos muy respetuosos con la gente, jamás tuvimos problemas con nadie. Lamentamos lo sucedido y todavía nos cuesta entender lo que pasó, una pena, igual tenemos la energía puesta en “Botineras” que será una gran comedia para toda la familia, seguramente”, finalizó.

Ahora la producción de Underground ya encontró a dos chicas para que participen y reemplacen a Amalia. Las elegidas son Florencia Tesouro y Vanesa Carbone.

Por último, Luis Ventura y Marcelo Polino ya realizaron sus participaciones y según la producción los dos estuvieron geniales.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo