ESCANDALO ENTRE PAREJA DE MEDIATICOS


Según versiones que circularon en las últimas horas, Sabrina Ravelli y su novio, el stripper Juan Carlos López, protagonizaron una furiosa pelea en un boliche de Ramos Mejía. El muchacho, preso de una crisis de nervios, provocó un verdadero tole-tole.

La ex novia del futbolista Neri Cardozo y su actual pareja fueron invitados a la disco Pinar de Rocha de Ramos Mejía para trabajar y divertirse.

Pero lo que debía ser una noche de esparcimiento se transformó en una batahola, según indicó el portal de internet Haceinstantes.net.

Al parecer, todo se inició con una discusión de Sabrina con su flamante tórtolo en medio del boliche y éste, enojado, la zamarreó en varias oportunidades.

“Los chicos comenzaron a discutir cuando terminaron de hacer la presentación, parece que algo que ella había hecho a él no le gustó y esto lo puso como loco”, declaró un testigo de la escena.

Luego, agregó: “Juan Carlos la agarró del brazo y la zamarreó de un lado para otro, imaginate, él es muy grande y si bien ella no es muy delgadita, la movía de un lado para otro".

Pero esto no terminó aquí y según comentaron otros testigos del hecho, Juan Carlos sufrió una crisis de nervios que lo llevó a patear en varias oportunidades una mesa en donde se encontraba un grupo de periodistas con sus cámaras. Por los violentos golpes que dio, derribó una copa que mojó la cámara de un camarógrafo.

Fue una verdadera noche de escándalo y muchos nervios; ahora los protagonistas tendrán que aclarar lo sucedido o dar su versión de los hechos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo