Es una lucha







ImageEste domingo, a las 11 hs., el Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas para el inicio de la cuarta temporada de “100% Lucha”, con la conducción de Leo Montero.

El próximo domingo Leo Montero vuelve a conducir 100% Lucha.

La nueva edición contarpa con la presencia de las figuras favoritas del público -como Vicente Viloni, La Masa y Gorutta Jones- pero también con nuevos personajes como Ricky Dragone, el cubano, salsero y bailarín de gran técnica; El Primo de Viloni, pariente misterioso del rubio pelilargo; Mugre, un gigante barbudo y melenudo de la provincia de Corrientes y el Fiscal Brunetti, un singular abogado que buscará hacer justicia sobre el cuadrilátero, entre muchos otros luchadores que se irán presentando durante el torneo.

El ganador de este nuevo torneo se llevará la mítica “Lanza de Amitraj”, un codiciado trofeo incrustado de piedras preciosas y oro que perteneció al guerrero más fiel del faraón Ramsés II.

En esta temporada, "100% Lucha" volverá a contar con la conducción de Leo Montero y la participación de Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi.

"100% Lucha" -nueva temporada-, desde este domingo a las 11 hs. por Telefe.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo