"MARADONA ES PARTICIPE DEL CIRCO"


César Luis Menotti criticó sin miramientos a Diego. Además tiró que la Selección mostró, pese a su clasificación al Mundial, "demasiado poco para tanta historia" y que "está condenada a seguir de esta manera". En llamas…

El técnico que dirigió a la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1978, César Luis Menotti, tiene toda la autoridad para referirse al presente del equipo que hoy conduce Diego Maradona. Más allá de que la albiceleste consiguió la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, el manager de Independiente salió con los tapones de punta.

"Argentina anduvo sin ideas, errante, turbulenta, intentando esta clasificación finalmente obtenida desde el talento individual y el esfuerzo. Demasiado poco para tanta historia", sintetizó luego del partido en el Centenario en su columna distribuida hoy por Global Media Service, de la agencia DPA.

"Era sabido que si no se conseguía el boleto al Mundial todo estaba preparado para caer sobre la cabeza de Maradona, gran partícipe de este circo, con el fin de cambiar algo para que nada cambie. Consumada la clasificación, que siga el circo", apuntó. Sin anestesia.

"Alguna vez, recorriendo las villas miserias y reflexionando sobre la pobreza del país, ese sabio cantautor, guitarrista y escritor argentino que fue Atahualpa Yupanqui dijo: 'Dios por aquí no pasó'. Una frase que bien cabe para definir a esta Selección", criticó el ex técnico.

Vale recordar que en la previa del trascendental choque ante Uruguay, Menotti había dicho que "Argentina no gana porque juega mal y no por falta de actitud". Hoy, con la clasificación en el bolsillo, apostó más fuerte: “Argentina está condenada a seguir de esta manera".

FUENTE: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo