"Este es el show" tendrá muchas figuras







ImageEl próximo sábado a las 13, Carla Conte y José María Listorti reciben a Rocío Guirao Díaz, Jorge Corona, Dallys Ferreira y Vanessa Carbone, para pasar un sábado de humor y diversión.

Este sábado 17 de octubre, desde las 13 y hasta las 16hs, Carla Conte y Jose María Listorti presentarán otro envío de Este es el Show por El Trece.



Carla y José María tendrán como invitadas a la modelo Rocío Guirao Díaz y a la brasileña Lola Bezerra (modelo radicada en nuestro país, que se hizo conocida por su affaire con el tenista tandilense Juan Martín Del Potro, flamante ganador del US Open) y a las vedettes Dallys Ferreira y Vanessa Carbone, quienes participarán del programa jugando en vivo con el público por importantes premios.



Además, se contará con la participación especial del humorista Jorge Corona y la presencia del Mago Black.



También se emitirá el backstage del certamen “El musical de tus Sueños” de ShowMatch, de la mano del periodista de espectáculos Ángel de Brito, con la opinión del corégrafo Flavio Mendoza sobre lo visto en la semana.



Por otra parte, Mariano Iúdica seguirá revelando sus secretos de cocina con deliciosas recetas.



Recordemos que Este es el Show, es una producción de Ideas del Sur, que se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo