"VANINA ES CERO CONFLICTO"


A diferencia de los líos que la Escudero le causó a Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti recordó de la mejor manera a la vedette, que trabajó dos años en su compañía. "Es cero problema. Es la mejor de los últimos siete años" dijo a DiarioShow.com. ¿Le ofrecerá trabajo?

Ya es un hecho que Vanina Escudero no pertenece más a Fantástica, la obra que encabezará Carmen Barbieri en el verano. Pero las repercusiones continúan y el ex jefe de la rubia durante dos años, Miguel Ángel Cherutti, habló con DiarioShow.com y llenó de elogios a la vedette.

"Con Vanina terminamos en muy buenos términos. Es una chica muy respetuosa y ya por el mes de junio ella me consultó si yo la tenía en cuenta para la próxima temporada, a lo que yo le respondí que si tenía algún ofrecimiento no lo descartes. Yo estuve cerca de dos años trabajando con ella y no puedo decir absolutamente nada", contó Miguel Ángel.

Más firme que pelo de Luis Miguel, Cherutti disparó: "Vanina para mi en lo personal es una de las pocas chicas de los últimos siete años que realmente tiene unas condiciones impresionantes de baile. Es una de las vedettes que mejor formación tiene. Por eso fue elegida por nosotros. Y a mi no me trajo ningún inconveniente, más allá de aquel problemita que hubo con Dallys y del cortocircuito en el famoso almuerzo de Mirtha. Es más, si en el futuro uno tiene que elegir gente para volver a trabajar a Vanina no la descarto".

El capocómico estaba a full y siguió tirándole flores a la Escudero: "Es muy buena profesional en todo sentido y eso te lo pueden decir los mismos bailarines, el cuerpo de baile. Una chica muy comprometida por cómo se pone del lado profesional. Es cero conflicto y cero problema. De ninguna de las dos partes hubo algún problema. En absoluto".

Por último, Cherutti contó cómo vienen los preparativos para El pueblo quiere gozar, que debutará en diciembre en Mar del Plata: "Está muy encaminado el tema del armado, el vestuario y la escenografía. Con Jorge Corona ya tuvimos un par de reuniones, mientras que Iliana está arreglando el tema musical con la coreógrafa. Sergio Marcos, quien escribe, ya tiene todo consensuado con los artistas. Con María Marta Serra Lima también, que realizará, entre otras cosas, un cierre muy emotivo del espectáculo. Delfina, la chica de Marley, también tendrá un gran destaque y se lucirá en el musical de Calabró".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo