“EMPATAMOS UN PARTIDO QUE MERECIAMOS GANAR”


El Coco Basile sigue sin hablar. Por eso, los que salieron a dar la cara tras el empate con River fueron los jugadores, quienes lamentaron los dos puntos dejados en Núñez, en las que casi como una única voz aseguraron que merecieron la victoria por lo realizado en el segundo tiempo.

El DT de Boca, Alfio Basile, no hizo declaraciones a la prensa, argumentando una disfonía, pero la realidad es que no hablará en conferencia porque si hay periodistas de los que llama “contras” podrían hacerle preguntas incómodas... que ya no gusta responder.

“Nos vamos con mucha bronca porque empatamos un partido que merecíamos ganar. Más me duele por los puntos que perdimos”, señaló Federico Insúa, quien además justificó sus dichos en que “River en el primer tiempo fue mejor, pero en el segundo Boca lo superó ampliamente, ellos se dedicaron a defender y por eso nos vamos con bronca”.

En tanto, uno de los mejores jugadores de Boca esta tarde, Nicolás Gaitán, coincidió con el análisis de sus compañeros y se encargó de criticar al árbitro del partido, Saúl Laverni. “Cobró un penal increíble a River, después Gallardo hizo un golazo y ahí se nos complicaron las cosas”, dijo, y reveló que “En el entretiempo Basile nos habló muy bien, vio los errores que habíamos cometido y por eso en el segundo tiempo los superamos”.

“No nos vamos conformes con este resultado porque Boca mereció más. Estuvimos cerca pero no pudimos”, completó el ahora delantero.

Por su parte, el volante Sebastián Battaglia reconoció que “Cuando no se puede ganar, no hay que perder, nosotros venimos a buscar los tres puntos pero no se pudo dar”, y analizó que “La realidad es que nosotros en el primer tiempo no jugamos bien, estuvimos desatentos y en el segundo mejoramos mucho, como para llevarnos la victoria”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo