Emma Watson de Harry Potter acosada en un partido de fútbol


Emma Watson Harry PotterLa actriz Emma Watson, conocida por su papel de la saga Harry Potter, no lo pasó precisamente bien en un partido de fútbol que enfrentó a su universidad, Brown, contra la de Harvard.

Y es que un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard pasaron el rato merodeando alrededor de Emma Watson.

Algo que hizo necesaria la entrada en acción del servicio de seguridad que acompaña a la actriz en todo momento. Por suerte, el problema no fue a más y todo quedó en un asunto puntual.

El acoso a Emma Watson fue coordinado a través de Internet. Durante el partido de fútbol se difundieron frases ofensivas contra Emma Watson, apuntando que se trataba de una operación de acoso en toda regla. Además de que se apuntó a “todo un éxito”, dicho acoso.

Emma Watson comentó que desea alejarse de su etapa de actriz, al menos por el momento. Para poder centrarse más en su faceta de estudiante universitaria. Para más adelante, tal vez, decantarse por el mundo de la moda. Algo que no gustará mucho a los fans de la saga de Harry Potter.

La última ocasión en la que hemos podido ver a Emma Watson fue en Harry Potter y el misterio del príncipe. Próximamente será en Harry Potter y las reliquias de la muerte, cierre definitivo de la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe y basada en los libros de JK Rowling.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo