Emma Watson como cualquier universitaria sufre novatadas


emma watson

Como bien sabemos Emma Watson se matriculó en la Universidad de Brown, en Rhode Island, para olvidarse un poco de su papel en ‘Harry Potter’ y ser una persona anónima.

Y sufre las novatadas como estudiante de primer curso en la Universidad, la actriz acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.

Los alumnos que editan la revista online ‘Harvard Voice’ se enteraron de su presencia y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a Emma entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido “un éxito“.

Tras el partido, fueron numerosas las quejas procedentes de sus amigos y compañeros de clase, y finalmemente el editor de la revista se ha visto obligado a ofrecer una disculpa en la misma web desde donde dirigieron la operación.

Aun así, sostiene que se ha dado demasiada publicidad a algo que no lo tiene, y que debe entenderse que “estas publicaciones se hicieron adrede para ser escandalosas y exageradas”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo