Eliza Sosa se reencontrará con Enzo, en Valientes


  • Thelma Biral se incorpora a “Valientes”. La actriz interpreta un personaje central en la exitosa ficción producida por Pol-Ka.
  • Elisa, la madre biológica de los tres hermanos Sosa. Luego de vivir muchos años en el exterior, vuelve al país con la intención de reencontrarse con sus hijos.

Elisa fue la primera novia de Laureano Gómez Acuña (André) cuando ambos eran muy jóvenes. Pero años más tarde ella se enamoró de Roque Sosa, el capataz de la estancia de Laureano, con quien finalmente se casó y tuvo tres hijos.

Pero involuntariamente Elisa fue testigo de un asesinato cometido por el propio Gómez Acuña, hecho que la condenó a un exilio obligado que la separó de su familia. Y que sirvió de excusa para alimentar la idea que ella abandonó, por propia voluntad, a sus pequeños.

Elisa volvió a la Argentina para buscar intensamente a sus tres hijos y que puedan reencontrarse. Para lograr esta meta, contará con el apoyo incondicional de su actual esposo. Pero sabe que será una tarea difícil, sabiendo que Laureano está muy cerca.

El primer contacto con uno de sus hijos será con Enzo (Heredia). Ambos van a anotarse a un concurso de pintura y allí mantienen un breve diálogo. Aunque ninguno de los dos sabe quién es el otro.

Las escenas se verán a partir de este martes a las 21.30 hs en “Valientes

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo