El viernes veremos un nuevo tráiler de Avatar de James Cameron


AvatarLa cinta Avatar, una de las más esperadas para final de año, mostrará un nuevo tráiler el próximo viernes. Tras los clips vistos el pasado mes de agosto no habíamos tenido más que alguna que otra fotografía de la producción de James Cameron.

La fiebre de Avatar continúa bastante alta. Más aún con el anuncio del lanzamiento definitivo de un nuevo tráiler de la película. Ya muchos quedamos verdaderamente impactados tras poder ver en cines unos 15 minutos del metraje, en sus 3 dimensiones de rigor. Sin olvidar la divulgación en Internet de un primer y más que aceptable tráiler promocional.

El derroche tecnológico de James Cameron promete llegar para romper moldes. Creando un estándar cinematográfico que, de ahora en adelante, todas las superproducciones que se precien, deberán de tener en cuenta para poder pegar fuerte.

Aunque fuentes oficiales de la productora anuncian que el próximo viernes se podrá ver el tráiler en cines, y que su publicación en Internet llegará el jueves 29 de octubre, habrá que estar “a la que salta” para una más que posible anticipación de su divulgación. Tal y como sucediera con la anterior entrega.

El nuevo tráiler de Avatar tendrá una duración aproximada de 3 minutos y medio (segundo arriba o segundo abajo). El estreno en cines de Avatar llegará desde el próximo 18 de diciembre de 2009. A muchos la espera ya se nos hace demasiado larga.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo