EL STRIPTEASE SOLIDARIO DEL TITAN


Martín Palermo participa de una campaña para donar ropa en la web. También es padrino de una fundación que ayuda a chicos carenciados y hasta ya recibió propuestas para armar su propia fundación. Ah, además hace goles a montones en Boca y en la Selección Argentina. Titán dentro y fuera de la cancha.

Martín Palermo no sólo es capaz de hacer un gol de 40 metros de cabeza. También es capaz de meter un gol clave para meter a la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 bajo una cortina de agua, viento y malestar. Además de todo eso, Palermo es capaz de ser solidario, de dar una mano y de ponerse en el papel de los que menos tienen.

Así es, porque el Loco prestó su cuerpo para una campaña noble. www.sacatelaropa.com.ar es el sitio desde donde Martín, por el lado de los hombres y Soledad Solaro, por el lado de las mujeres, se desnudan y tiran toda la ropa en un cubiculo de cristal.

La idea de “Comprometerse más” la ONG que propuso la campaña es alentar la donación de ropa, para los que menos tienen, bajo el lema “Donar ropa te hace feliz a vos y a mucha gente”.

“Lo de la ropa no lo dudé ni un momento. Es una linda idea que sirve para concientizarnos. Por ahí uno tiene ropa en buen estado, que ya no usa, y puede ayudar a otro que la necesita”, le contó el nueve del equipo Xeneize al diario Clarín

Pero eso no es todo, porque Martín también estará presente el próximo miércoles en el Museo de la Pasión Boquense, cuando Boca y la fundacion SOS Infantil, presenten el libro “Sueños”. SOS Infantil, que se ocupa de 250 niños de La Boca y Barracas eligió al Titán como padrino.

De esto también habla el goleador: “Apenas me propusieron ser padrino de la fundación dije que sí. Sé que por ahí puedo ayudar a sacarle una sonrisa a un chico o a que pueda sentirse mejor. Entonces, lo hago”, manifestó.

El costado solidario de Martín está tan desarrollado que según Gustavo Goñi, su representante, ya recibió “dos o tres propuestas para armar su fundación. Es una idea todavía un poco virgen, pero no lo descarta”, aseguró. Sí, goleador en la cancha y en la vida ¡Paaaalermo, Paaaaalermo!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo