El padre de Amy Winehouse en el Parlamento asesorando en la lucha por las drogas


amy winehouse

Mucho luchó el padre de la cantante británica Amy Winehouse por la recuperación de su hija para que dejara el mundo de las drogas. De ahí que haya participado en una sesión del Parlamento, a cuyos miembros asesoró en materia de lucha contra las drogas.

Mitch Winehouse, ex taxista de profesión, declaró a “Evening Standard” que quería abrirles los ojos a los parlamentarios sobre los problemas que encuentran los toxicómanos sin medios para dejar su adicción. “El año pasado, el Gobierno dedicó 400 millones de libras en programas de rehabilitación, pero si alguien quiere abandonar voluntariamente las drogas, apenas recibirá ayuda”, explicó el padre de la cantante.

Sin querer poner como ejemplo a su hija, agregó que si no fuese su padre, no le telefonearían, como están haciendo, padres de drogadictos y parlamentarios. “Si uno puede permitirse el ir al Priory (clínica de desintoxicación privada), va a recibir el mejor tratamiento. Pero si, por el contrario, no tiene dinero, ¿qué hacer entonces“. Amy Winehouse ha tenido reiterados problemas con las drogas y en septiembre de 2007 fue hospitalizada por sobredosis.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo