¿El Ogro se vuelve a Rumania?




ImageEl mal momento futbolístico de Cristian "Ogro" Fabbiani se agrava. Al parecer, nunca estuvo en sintonía con los referentes de River Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, quienes desde su llegada al club le advirtieron respecto a su conducta y al bajo perfil que debía mantener. Fabbiani no les hizo caso. ¿Lo acompañará Victoria Vanucci?

Los referentes le bajaron el pulgar a Cristian "Ogro" Fabbiani y condicionan al nuevo DT.


El ahora ex entrenador de River, Néstor Gorosito, renunció a su cargo luego de que los principales referentes del plantel le recriminar el jueves los cambios que había hecho ante Arsenal y Gimnasia de La Plata, y en particular el ingreso en ambos partidos de Cristian "Ogro" Fabbiani.


"El Ogro" nunca estuvo en sintonía ni con Marcelo Gallardo ni con Ariel Ortega, quienes desde su mismísima llegada al club lo advirtieron respecto a su conducta y al bajo perfil que debía mantener. Fabbiani no les hizo caso.

Por eso, empezaron a hacerlo a un lado dentro del grupo, y cuando la situación se puso complicada por los malos resultados, reclamaron en la intimidad que Gorosito sacara del equipo a flamamnte esposo de Victoria Vanucci.

"Pipo" cumplió y puso en su lugar a Daniel Villalba, pero ni siquiera con esa "advertencia" Fabbiani cambió de actitud.

Los referentes, a los que se sumó Matías Almeyda, redoblaron la presión entonces para que Fabbiani no fuera incluido ni siquiera entre los convocados.

Frente a la renuncia de DT de River, el próximo entrenador sabe que tendrá un frente de conflicto abierto, aunque hay quienes aseguran que pase lo que pase, Fabbiani no será más tenido en cuenta y su ciclo en River habrá terminado.

River no le va a pedir al Cluj rumano ni una prórroga del contrato ni una cesión definitiva. Más allá del entrenador que se elija, independientemente de la duración del contrato que tenga, Fabbiani se tendría que volver a Rumania. ¿Lo acompañará su esposa?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo