El nuevo tema de Thalía







La cantante mexicana Thalía presentó en las últimas horas "Equivocada", primer corte de "Thalía en primera fila".¡No te pierdas el video ni las letra de esta canción!

"Equivocada es una canción sobre cambio, sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas", señaló Thalía.

El tema es uno de los 13 que integran el disco grabado en julio en Miami, que saldrá a la venta el primero de diciembre.

La letra

Sé que me enamoré

Yo caí perdida sin conocer

Que al salir el sol

Se te va el amor

Duele reconocer

Duele equivocarse

y duele saber

Que sin ti es mejor

Aunque al principio no

Me perdí

Apenas te ví

Siempre me hiciste

como quisiste

Porque siempre estuve equivocada

Y no lo quise ver

Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin él

Porque cuesta tomar decisiones

Porque siempre va a doler

Y hoy pude entender

y a esta mujer

Siempre la hiciste inmensamente triste

Hoy que no puedo más

Solo resignada a dejarte atrás

Por tu desamor

Lastimada estoy

Me perdí

Apenas te vi

Siempre me hiciste como quisiste

Porque siempre estuve equivocada

Y no lo quise ver

Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin él

Porque cuesta tomar decisiones

Porque siempre va a doler

Si, así me sentí

No sé por qué seguía

Apostándole mi vida a él

Porque siempre estuve equivocada

Y no lo quise ver

Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin el

Porque cuesta tomar decisiones

Porque siempre va doler

Y hoy pude entender

Y a esta mujer

Siempre la hiciste inmensamente triste

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo