El nuevo single de Michael Jackson se filtró a Internet


Cartel de This is it de Michael JacksonYa se puede escuchar el que es anunciado como la última canción de Michael Jackson antes de morir. Bajo el título This is It, aparecerá incluido en el álbum homónimo que se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Coincidiendo así con el estreno mundial en cines del documental (también titulado This is It), el cual se montó con las últimas filmaciones del rey del pop mientras ensayaba en el O2 Arena de Londres.

Un documental que ya está entre las 25 películas con mayor índice de venta previa de entradas de todos los tiempos.

La discrográfica Sony afirmó además que el nuevo doble disco This is It, contendrá numerosas versiones de sus grandes éxitos, además de dos versiones del nuevo single.

Se comenta que tras la muerte de Michael Jackson, su fortuna aumentaba a un ritmo de 1 millón de dólares al día. Una triste paradoja, sobre todo cuanto durante sus últimos años de vida conseguía unos 20 millones de dólares al año.

¿Pero This is It será la última canción de Michael Jackson? Algunos dicen que no, ya que existe una gran cantidad de material inédito y grabado por el propio Jackson, sin contar con diversas colaboraciones con otros artistas. Eso sí, todo dependerá de cuándo se pueda sacar más dinero con ellas, claro está.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo