EL “MILAGRO PALERMO” LLEGO A ESPAÑA


Los medios españoles rápidamente se hicieron eco del agónico triunfo argentino y resaltaron la figura del goleador de Boca. Los diarios deportivos Marca, As y Mundo Deportivo destacaron el sufrimiento albiceleste y la labor del Titán. También se acordaron del Pipita Higuaín y Lionel Messi.

Los principales diarios de España siguieron con atención el desarrollo del encuentro que la Selección argentina protagonizó esta tarde ante Perú, en el Monumental, y coincidieron en resaltar la aparición goleadora de Martín Palermo para “salvar” al entrenador, Diego Maradona.

“Palermo salva a la Argentina del K.O.”, tituló el diario deportivo Marca, que además opinó que el triunfo significa “tres puntos que permiten a los de Maradona depender de sí mismos”.

“Ahora tendrán que ganar en Montevideo a un Uruguay que también se juega meterse en el Mundial. Preparen los marcapasos”, agregó.

El periódico As, en tanto, califica a Palermo de “milagroso” y asegura que el goleador de Boca “evitó ayer que Perú protagonizara el "Maradonazo", marcando en el alargue el gol que deshizo el empate que Perú había logrado a falta de dos minutos para el final”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró que “Higuaín y Palermo dieron las opciones en un partido vibrante que se ha decidido gracias a un gol del Loco en tiempo de descuento”, aunque -en otra sintonía- destinó su titular principal a Lionel Messi: “Messi salva el primer match-ball”, indicó.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo