El mejor homenaje es cantar, “lo que más feliz la hacía era cantar”

La familia de Mercedes Sosa invitó hoy a sus admiradores a cantar, pues ésa será la mejor manera de brindar un homenaje a la legendaria artista que falleció hoy a los 74 años.

“Lo que más feliz la hacía a Mercedes era cantar. Y seguramente ella hubiera querido cantarles también en este final. De modo que así queremos recordarla; los invitamos a hacerlo con nosotros”, escribieron los familiares en la página oficial de Sosa.

Explicaron que “somos los nietos, hermanos, sobrinos, el hijo de quien fue para nosotros algo más y distinto que una gran artista popular. Con ella compartimos la vida, alegrías y angustias privadas”.

Esa gran artista, dijeron, “fue además nuestra abuela, hermana, tía, mamá. Es por eso que queremos llegar a ustedes desde ese lugar íntimo, lejos de la severidad y dureza de los comunicados oficiales”.

Los familiares reconocieron que los admiradores de “La Negra” la seguirán queriendo “aún mucho más allá de la cantante y de la artista que los acompañó tantas veces; a la que han hecho parte de su familia aún sin tener lazos de sangre“.

Agregaron que “a pesar de lo triste de cualquier agonía, pasó esos últimos momentos en paz, peleando aguerridamente contra una muerte que terminó ganándole la pulseada”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo