El hombre detrás de la diva: ¿Quién es el nuevo amor de Graciela Alfano?


En medio de su feroz pelea con Matías Alé, la jurado de “El musical de tus sueños” aprovecha sus momentos libres para encontrarse con un joven muchacho.

Una revista de actualidad muestra a ambos compartiendo una charla en un bar de Palermo. ¿Nace un nuevo amor en la vida de Grace?

El lunes, en una nueva gala de “El musical de tus sueños” en ShowMatch, Graciela Alfano protagonizó otro fuerte cruce verbal con su ex pareja, Matías Alé.

Delante las cámaras, la jurado del certamen y el novio de Silvina Escudero tuvieron un nuevo encontronazo que terminó en escándalo.

Lo cierto es que a pesar de su pelea con Alé, la Alfano estaría iniciando un nuevo romance. Una revista de actualidad mostró a la actriz en compañía de un joven empresario textil.

Si bien se desconocen datos de quién es este hombre, muchos indican que se trataría del nuevo novio de Graciela.

En tanto, una vez finalizado el programa del martes, la Alfano se retiró por la puerta de atrás de Ideas del Sur para evitar cualquier contacto con la prensa.

Pero, ¿Quién es este hombre? Según la información que trascendió, es un empresario textil llamado David Matalón, dueño de la marca Garzón García (con local en Malabia y Honduras y en DOT Baires).

Tiene aproximadamente 28 años de edad y vivió un tiempo en Francia.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo