El Enmascarado de Primicias Ya


La madre que lo tiró… ¡Voy a tener que llamar al jardinero para que me saque las platitas que me prestó mi amigo Pérsico! ¡Yo pensé que eran yuyitos, pero veo que me equivoqué! Chéeeeeeeee. Entre este muchacho y las escuchas telefónicas ya estamos hechos, pero bueno, siempre es aconsejable mi aparición por más que la coyuntura nos supere con amplitud. Un cóctel informativo con la mística enmascarada y un poco de buen humor, sobre todo en estos tiempos de cólera anímica. Pasen y ven, no posee costo alguno. Bye!

…Desde que regresó Susana Giménez a la televisión, muchas de las mujeres que forman parte de la neoforrándula adulan diariamente que fueron invitadas al living de la diva máxima. Por supuesto, por hache o por be las visitas nunca se concretan. La posta es que son puras mentiras, Susana registra a muy pocas de las nuevas chicas que andan deambulando por el boscaje televisivo. ¡Qué Evangelina presenta a Martín Bastian en lo de Susana! ¡Qué a Wanda la tentaron pero se fue a Brasil! ¡Qué pin… qué pan…! ¿Quieren saber cuál es la verdura de la milanesa? Muchas chicas del momento se ponen en contacto con la producción del programa, más precisamente con Federico Levrino, el ex de Victoria Vanucci, a quienes todas conocen justamente porque fue pareja de la ex tenista, nadie sabe que es el hijo del desaparecido galán, para pedirles una participación en el gran programa de Giménez. Sin ir más lejos, Wanda Nara levantó el tubo en varias oportunidades pero no logró, hasta el momento, participar de uno de los sketches de la animadora. Así estamos…

…Muy acaramelados se lo vio, días atrás, juntos, muy risueños, por Palermo, a Guillermo Hernández, el “galán” y crítico de cine de “Cual es?”, el programa de radio de Mario Pergolini y eterno protagonista de rumores de historias con mujeres bellas famosas, como por ejemplo Julieta Prandi, nunca desmentido por ninguno de los dos. La nueva dama en cuestión se llama Carolina, divorciada, y trabaja para una importante empresa extranjera. Dicen los que conocen el paño de la historia que a pesar de su fama de mujeriego, éste romance lo tiene absolutamente... ¡¡¡embobado!!! Viva l`amore!

…Che, che, che… ¡¡¡Chevrolet… pickup, Chevrolet… pickup!!! Je, je… ¿Ustedes ya se dieron cuenta que soy un ser supremo? ¿Ya se avivaron, pelandrunes, que lo que yo digo tiene peso? O sea, ¡Que tengo poder! Soy un elegido, de eso no cabe duda alguna, ja, ja, la modestia me anega. Como ya se habrán informado, María Vázquez, la modelo, se fue de “El musical de tus sueños” porque, supuestamente, le diagnosticaron un fuerte grado de anemia dado el estrés de ¡¡¡LABURAR!!! ¡Qué nos queda para los portuarios como yo! Ella fue reemplazada por Eunice Castro que duró menos que una grande de muzzarella en el diome de la mesa de La Tota Santillán. Sin embargo, según los datos que he comenzado a recibir de fuentes inobjetables, la verdadera razón de la inesperada partida de la ex de Carlitos Menem Jr. del certamen de canto y baile tendría que ver con un berrinche que atracó el esposo de la dama, el polista Adolfito Cambiasso. Dicen los que saben que a Cambiasso le cayó como una banana frita – bien brasuca – el comentario que hizo Marcelo Hugo Tinelli sobre el equipo de polo – sorry gordi – que encabeza Adolfito. Apelando a mi memoria, recuerdo que Tinelli sostuvo a viva voz y a modo de broma que La Dolfina no ganaba “ni en las carreras de embolsados”. Uno más uno es dos y dos por tres llueve…

…Fin de semana de amor y de… ¡Presentación! ¿De quiénes estoy hablando? Fácil, muy fácil… De Carla Peterson y Mike Amigorena, la pareja que siempre defendí mientras los detractores me condenaban y querían apedrearme como a María Magdalena. Me cuentan que los tortolitos viajaron a Maipú, Mendoza, para que la actriz conozca a los familiares de Amigorena, sobre todo a la mamá y al papá de Mike. En las próximas horas están regresando dado que ella debe presentarse en el teatro junto a Griselda Siciliani. Me aseguran que Carlita compartió unas piezas de baile con el padre del ex actor de “Los exitosos Pells” que para la danza es el émulo de Patrick Swayze en Dirty Dancing… ¡Juaassssssss!

…Ayer laburé, aunque ustedes no me crean, tuve una recorrida por los canales para interiorizarme con las últimas news. ¡Y si voy a esperar que los jefes de prensa me tiren un centro, estoy al horno vuelta y vuelta! No son muchos, los nombro para que vean que los tengo a todos caladísimos: Anselmi, Areco, Bafaro, Ríos y Enquín; Telefe, Canal 9, El Trece, Canal 7 y América, respectivamente. Bueno, por suerte siempre hay amigos que me dan de comer, aquí va un mix:

…1) Telefe decidió finalizar ayer la repetición de “Enamorarte”, la fracasada tira que acaba de naufragar por segunda vez, pese al morbo de los televidentes ya que Celeste Cid, su protagonista, atraviesa un estado anímico deplorable y siempre garpan estas cosas en la cajita boba. Lo de Emanuel Ortega no tiene gollete: ¡Debut y despedida! ¡Por suerte! Así quedará la tarde del canal a partir de este miércoles, es decir hoy: 16:45 - Los Simpson y 18.00, Niní...

…2) Telefe haría un enroque con los días de emisión de “Flor de Palabra” y “Cárceles”. Debido a los resultados que obtuvo la emisión especial de “Flor de palabra” el viernes pasado, el programa conducido por la actriz con más banca dentro de la empresa con capitales españoles, Florencia Peña, sería emitido a partir de esta semana los viernes al término de “Telefe noticias”. Se retrasa la salida al aire de “Justo a tiempo” para las 22:15 hs. Por su parte, “Cárceles” sería emitido en la franja que dejará vacante en el prime time del miércoles “Flor de fiasco…”. He dicho.

…3) Estaría confirmado, para noviembre, el arranque de “HDP, humor de primera”, la nueva apuesta de Ideas del Sur. Hasta el momento de esta publicación, el ciclo arranca sí o sí el mes próximo. Se emitirá antes de “Fútbol de primera”, entre las 21.30 y las 22.00, falta definirlo. “Hoy es tu día”, el programa que conduce Horacio Cabak, iría más temprano y el que desaparecería de la grilla es el del ex vendedor de jabones Fabián Gianola, “De lo nuestro lo peor...”. También me comenta que será, en principio, un programa de verano, es deshir hasta marzo/abril...

…Llamado a la solidaridad: En Uruguay, Victoria Rodríguez solicita el paradero de Germán Paoloski. Al parecer, el periodista y conductor de “Diario de Medianoche”, tiene algo que vuelve locas a las mujeres. El encanto del periodista deportivo se hizo sentir en Montevideo con motivo del partido de la selección uruguaya ante la selección argentina por las eliminatorias Sudáfrica 2010. Recordemos que el año pasado el nombre del periodista deportivo sonó en la patria vecina por un asunto del corazón. Fue cuando Eunice Castro terminó el noviazgo con Martín Sarthou. Allí se dijo que había tenido un breve y apasionado romance con el actual novio de Sabrina Garciarena. Ambos lo desmintieron, aunque según testigos consultados por distintos medios, se les habría visto en una disco protagonizando escenas románticas. Quien parece haber quedado deslumbrada en esta oportunidad es Victoria Rodríguez. Fernando Carlos y Paoloski estuvieron en un móvil del programa “Esta boca es mía” y la conductora no tuvo reparos en hacer bromas y de coquetear de forma divertida con el periodista deportivo. Con la excusa de preguntar qué color que iba a vestir la selección Argentina, aprovechó para indagar en asuntos del corazón. “¿Es verdad que saliste con Eunice?”, le preguntó en tono pícaro la periodista. “La conozco, pero no, no es verdad”, respondió sonriente Germán. En un acto de astucia, la animadora aprovechó y dijo: “Yo te puedo pasar su teléfono, si querés”. Él se negó y rápidamente la morocha acotó: “A mi llamame, para pasarme el dato de la camiseta, bueno, si querés llamarme para salir también. El galán, ni tonto ni perezoso le siguió el juego y le preguntó: “¿Tenés pareja?”, logrando que la conductora se sonrojara. “No, no, no tengo”, contestó nerviosa y concluyó rápidamente el móvil. A todos les quedó la duda si hablaba en serio o en broma y si finalmente se produjo algún encuentro. Ídolo.

…Finalmente, Andrea Estévez le ganó la pulseada a la Telpuk. Yes, la joven que vende hasta lo que no tiene por tevé irá a Rosario para la presentación de una camiseta de Rosario Central. Hete aquí que la novia de Enrique Iglesias arregló un chachet de 2 mil quinientos morlacos, por sobre las tres lucas que había pedido la ex policía portuaria. Qué iba a hacer con esos quinientos mangos la Telpuk no lo sé, pero que no los vale, eso es un hecho. Me quedo con Andreíta toda la vida, que es más linda y talentosa, la vi en “Pijamas” y me temblaron las piernitas. En una noche se llevan lo mismo que yo pero en un mes. ¡Qué tarro! Huelga de neuronas… ¡¡¡las mías!!!

…Mentira que estamos en una épica de desidia artística. Claro, ustedes podrán decir que nosotros potenciamos a los “nadie”, ahora, háganse responsables de su parte porque siguen consumiendo a estos personajes. Apareció Indira y dijo que Tomasito la dejó embarazada. Guido podría ser abuela y la chica podría pasar a la fama. Ahora ya colgó sus fotos en Youtube. Observen ¡Qué finura! Es para presentársela a mamá y papá, un domingo, y con un asado de por medio…

Bueno, bueno, bueno. Es todo por hoy. Manden sus mails con informaciones a mi casilla elenmascarado@primiciasya.com. El viernes nos reencontramos, chaucha.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo