El Enmascarado de Primicias Ya


Aquí estamos, comenzando la semana laboral. Hay que saltar… hay que saltar… el que no salta… ¡Llegó el superhéroe con mejor handicap del mundo del espectáculo! El hombre que más sabe… ¡Eso dicen! Igual mantengo la humildad, chéeeeeeeeee. Entre Falcon Heene, el muchachito del globo aerostático y las confesiones de los familiares de Bin, la pucha… ¡Qué vale la pena estar vivo! Un tentempié informativo para sobrellevar el malhumor post domingo, gratis, con sólo hacer click en mi nombre. Me despido, vuelvo el miércoles.

…Antes que empiecen a hablar pavadas, les digo que el señor Jorge Rial no tiene mi teléfono, no sabe dónde vivo y ni siquiera compartió una mesa con quien suscribe. Lo aclaro porque voy a dar una información sobre Susana Giménez y los perejiles de siempre van a especular que fue él en portavoz de la misma dado que ayer perdió en el truco con la diva. La posta posta me llegó por otro lado, por el de mis fuentes irrefutables, que no son pocas, muchachas y muchachos suena Tremendo. La cosa es algo así: Susana Giménez está caliente como un calefón porque quiere que su programa arranque más temprano, a las 21.00, para ser precisos. La diva, que sabe y mucho sobre televisión, no quiere pasarse de las 00.00 porque se le derrumba el promedio, algo de eso le sucedió anoche cuando hizo un cuarto de 12 puntitos, algo innecesario si se tiene en cuenta que se mantuvo durante dos horas arriba de los 20. Por eso, ya le bajó la orden a los directivos de la empresa que prometieron repensar el movimiento. Good!

…Si mal no recuerdan, desde este espacio mantuve a rajatabla los romances de Carla Peterson y Mike Amigorena y el de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia. Hoy parece ser un secreto a voces el amorío que viven los dos integrantes de la ficción “Valientes”, la más exitosa de la industria televisiva. Sin embargo, lo que pocos saben es que el pasado miércoles, cuando el seleccionado de Diego Maradona se jugaba la cabeza del DT en tierras charrúas, los dos actores se encontraron en la desierta Buenos Aires para mirar juntitos el pleito futbolístico que nos depositó en el mundial de Sudáfrica 2010. Y sí, a Marcela le interesan mucho los deportes; ya se deglutió a un tenista y a un rugbyer. Lo que no podrán compartir los flamantes tortolitos es el próximo mundial; ella estará ocupada filmando una película y él protagonizará “Mal parida” con Juanita Viale. ¡Una peeeeeeeeeeeennnnnnnnna!

…Pregunta incisiva: ¿Charly García no está en pleno proceso de recuperación? Sí, claro. ¿Puede tomar whisky? Para nada… ¿Por qué lo dice? Porque según la información que manejo, el último fin de semana fue visto en Bruni, el restó del Zorrito Von Quintero, y el músico se clavó tres medidas de esa bebida cuando terminó de cenar. Es más, para que vean que no miento, les agrego que el músico estaba con séquito de personas que lo ponderaban cual Marcelo Palacios a Diegote, y le propiciaban el whisky cuando él así lo requería. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero a Carlos Alberto no se lo veía bien: se le caía la comida cuando intentaba llevarla a su boca y se notaba que estaba bajo los efectos de la medicación que toma.

…Sí, a vos te hablo, mirame a los ojos y decime que es mentira… ¡Dale…! ¡Animate…! Le estoy apuntando a un actor que salió de las huestes de un popular reality show… El muchacho en cuestión fue visto el fin de semana muy pero muy mimoso con un travesti en el interior del país, en una presentación que realizó en una disco. No quiero se malo pero sus iniciales son “AB” y fue pareja de una de las chicas con la mejor cola del país. Cada uno elije sus gustos sexuales, pero no tiene perdón de Dios, en este caso: dejó a esa escultura de dama para hacerse el galán con travestis. Sí, papá, el miércoles publico las fotos si es que antes no me ganan de mano porque el material está dando vuelta por muchas redacciones. El título de la nota podría ser: “Un ex Gran Hermano, a los mimos con una travesti”. He dicho.

…Hoy mando en cana a todos, estoy re gorra, seguro que si me lee Matías Martín me llama “buchón”. Seeee, el ex de Nancy Dupláa se cree que tiene ética periodística, jaja, qué patético, todavía estamos esperando que pegue algún éxito. En fin, no gastemos pólvora en chimangos. Vamos a la papota. El fin de semana, Facundito Espinoza se puso como perro enojado (con los lopes de punta) cuando fue con su novia – de garrón, es bueno aclararlo – a presenciar el show de Ricardo Arjona. Parece ser que al ex “Dibu” no le dieron una entrada VIP – lógicamente no había más porque los famosos piden y mucho – y lo ubicaron en la platea de la cabecera. ¡Lo que no dijo el poco aseado actor! ¡Por Dios! Digo, de pronto, me parece: ¡Encima que te regalan las dos entraditas te quejás! ¡Qué nos queda para los que siempre desembolsamos! La gente de Defensa del Consumidor tendría que abrir un departamento de denuncias de famosos garroneros en disconformidad… ¡Jeeeeeeeeeee!

…“Mi Estelita”, como se autodefine ella, le pegó un llamadito al rey Gerardo. ¿De quién estoy hablando? De Mammon, el actor del unipersonal que se presenta el próximo domingo en el Teatro Gargantúa. Escuchen el audio con el rey sin corona cambia la voz cuando le mencionan que se trata de un travesti… ¡Imperdible!

…¡Otro abucheo para las Electro Star! Yes, amigas y amigos, me duele decirlo pero en Córdoba volvieron a bajarlas del escenario con algunos insultos. Las chichis que emulan a las a las Spice Girls fueron invitadas para brindar un show en el aniversario de “El colono”. Sin embargo, tan sólo pudieron realizar tres canciones porque los cordobeses comenzaron con una silbatina terrible y el espectáculo duró lo mismo que una bondiolita en mi parrilla. No obstante, lo que más cuestionan los amantes de la peperina fue el modo que usó Victoria Vanucci para saludarlos. La esposa del Ogro F… habría dicho: “Hola Córdoba, ¿Cómo andan? Woooouuuu… ¿Están tomando Fernet? Woooouuuu… ¿Están embriagándose?”. De ahí en adelante la noche ya no fue la misma porque sintieron que la ex tenista les tomaba el pelo, como si todos los de la región toman esa bebida… Una pena, un grupo que pudo ser pero que viene haciendo agua.

…Todos se preguntan – mentira, pero es lindo decirlo así - ¿Cómo hizo Tamara Álves para garparse las lolitas nuevas? Mmmmm… Hace pocos meses, la morocha estaba abatida por la falta de empleo pero entre gallos y medianoche apareció con un look renovado y con dos radiales que son para contemplar durante días enteros. Según me cuentan fuentes fehacientes, la ex chica Chiribín inició un nuevo romance con un empresario muy poderoso y fue éste el encargado de invertir en el cuerpito de Tami que gustosa aceptó la propuesta y hoy se muestra con una prominente delantera. ¡Lo que te perdiste, Assman!

…Separado de Natalia Fava, Santiago Almeyda sigue haciendo lo que mejor le sale: ¡Nada…! Ja, ja, un chistonto, con onda lo digo… Naaaaahhhh, no sean mal pensados… El muchacho en cuestión, en la foto lo dice todo: es Santiago Almeyda, quien el pasado sábado 10 de octubre estuvo como figura invitada en el cumpleaños de un importante boliche bailable (“Roxy” disco, de Gdor. Virasoro Corrientes). En la oportunidad, se lo pudo ver en contacto con quienes cumplieron su “sueño de conocerlo”, y especialmente muy cariñoso con sus admiradoras. Como dirían: cuando el gato no está... los ratones… Fotos publicadas por el semanario local “Periódico Valentín”. Se agradece…









Bueno, bueno, buenooooo. Es hora de irme a casa. Manden sus mails con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles. Bye!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo