EL ENMASCARADO DE PRIMICIAS YA


Es viernes, estoy enamorado. ¡Ea ea pepé! Pero claro, mejor que me aferré al amor porque si miro a mi alrededor, veo cositas que no me gustan... ¡Veo gente muerta! Y si, Diegote. Otra vez “te pasaste de la raya” (qué costumbre la tuya, cabezón, eh?). Con tus declaraciones me quedé como vos: duro (hice la gran diegui, ji ji). Cheeeeeeeeeeeee, ¡paren un poco! Que ahora va a salir la Dalma Nerea o la Shianina Dinorah a defender al ex y futuro gordi inflado a dopes y van a decir: El Enmasssscarado essss un cuatro de copassss. Me río Paraná. Bienvenidos al viernes. Me vine disfrazado de médico caminando por la lleca, porque me da vergüencita que sepan que soy periodista, no vaya a ser cosa que me manden a seguir chup·$%&%$. Puaj. Igual los llevo “ander mai esquin” (bajo mi piel, giles). Me golpeo el pecho cual Lole Reutteman y me rajo ya mismo de acá. Hasta el lunes.

…Ring… ring… ¡Teléfonooooooooo…!
- El Enmascarado: ¡Hable…!
- Pekerman: Hola, papá, ¿Todo bien?
- El Enmascarado: ¡Al grano!
- Pekerman: Confirmado, gilazo, en los próximos días levantan la repetición de “Enamorarte” debido a su bajo rating. Hasta casi pierde con “Los secretos de Papá”, ese engendro que produjo Suar cuando se le caía el nalca. Además “Intrusos…” lo pasa por encima y Villarruel ha decidido tomar el toro por las astas. Al parecer no pondrían ningún otro programa, adelantarían a “Los Simpson” de 17 a 18.
- El Enmascarado: Ok, sale con fritas o con papas al horno… Graciela, chaucha…
- Pekerman: Acordate de no quemarme porque Claudio me manda al congelador.
- El Enmascarado: ¡Tarde…!

…No sé si alguna vez comenté esto, recuerden que estoy viejito como mi papá, el Gerontesaurio, y se me pasan muchísimas cosas. Entre ellas, es muy probable, que ya les haya contado que el papá de Facundín TelaAraña (léase Facundo Arana, desde ahora le cambio los nombres a los famosos) es profesor en la Facultad de Derecho y que en varias oportunidades manifestó en sus cátedras que se divierte muchísimo con los programas de espectáculos/chimentos, algo que nadie podía imaginar si se tiene en cuenta que el progenitor del galán se curtió en otro palo. Evidentemente, el Arana padre sigue de cerca la carrera de su hijo y por eso se nutre con la información de la tele…

…Ustedes se habrán dado cuenta que Lionel Messi es bárbaro en el Barcelona pero que le cuesta muchísimo hilvanar una idea. El pibe es cortina cortina para la dialéctica, por eso elige a los colegas de la madre patria para hacer declaraciones, dado que son mucho menos punzantes que los de acá, más allá de que en ese país es Dios a bordo de una Ferrari testarossa y cuando juega con el equipo de Diegote deja mucho que desear. Eso lo tenía cruzado en el bocho y lo quería largar, en realidad lo que quiero contarles es el monto que pagó el club que lo tiene contratado para que el delantero arribe al viejo continente horas después de vencer a Uruguay en Montevideo. Según me contaron fuentes fidedignas, la institución desembolsó la módica suma de 300 mil euros para contratar el avión privado que trasladó al astro del fútbol y a toda su familia, luego del bochorno que hizo el gordo en la tierra de Tabaré. He dicho.

…Es la segunda vez que pongo algo de este estilo. Yo sé que soy un grano en la cola para algunos, y que muchos me quieren gritar la frase de la semana: “¡Qué me la chup…!”. Sin embargo, nadie ni nada logrará acallar al hombre más buscado del país, o shea yo… Ezequiel Mylian es un muchacho que vive en Granadero Baigorria, una localidad cercana a Rosario. Viene de una familia muy humilde que viajó a Buenos Aires para que Ezequiel participe del casting de “Talento Argento 2009”. ¿Qué pasó? Esto escribe Mylian a toda su gente: “Hola chicos, estas pequeñas líneas son para decirles lo mal que me siento con lo que ocurrió en el programa Talento Argentino. Como bien sabían, yo estaba como participante, pasé a la segunda etapa con una devolución increíble del jurado… la cuestión no es sólo que no pasé a la semifinal, sino que no me pasaron NUNCA en el programa… Yo tenía muchas ilusiones, muchas expectativas, mi familia hizo un gran esfuerzo para llegar ese día a Buenos Aires y verme en el teatro Premiere. Vi cada programa con todo el entusiasmo y la alegría creyendo que mi suerte estaba a punto de cambiar. Ayer sin ir más lejos llamé a Leonardo… un forr… de la producción y me dijo que me iban a pasar. Realmente es lamentable lo que ocurrió. Sólo quería que sepan cómo fueron las cosas porque me siento muy mal, sé que ustedes seguían el programa para verme y la verdad nunca imaginé un bochorno semejante. Gracias. Ezequiel Mylian”. Say no more!

…En medio de la tormenta, los felpudos y los insultos, les cuento algo de primera mano que me lo contó el gordo Palacios, je! ¡Naaaaaaaaaaa, ese no me atiende porque es amigote del Diego! En fin, gente cercana al hombre nacido en Villa Fiorito me contó al oído que el DT del seleccionado local de fútbol tiene cerrado un acuerdo con la editorial que le editó el primer libro que contó con la participación del actual vocero de la AFA, Cherquis Bialo, para que Maradona tenga la segunda versión de “El Diego de la gente”. Tal es así que la negociación la llevó adelante la ex de papá de Dalma y Giannina, es decir la mamá de ambas (la pucha que me salió enroscado), Claudia Villayanoteatañe (léase Claudia Villafañe). Yes!

…Todo bien, chicos, yo sigo el juego mediático, me banco la que venga, todo en pos de llevar a casa el pan del día. Ahora, de ahí a sostener semejante mentira, hay un abismo de diferencia. Sobre todo porque yo defiendo al televidente, soy la voz de los que programan la tevé con el zapping. Así que vos, Adrián Aljibe (léase Adriana Aguirre), no nos mientas más, jamás te separaste de tu inefable marido, Ricardo Grasacía (léase García). Es todo una farsa para reinsertarte en el diome, a mi no me quieras vender gato por liebre, ¿Ok? Yo sé muy bien que siguen viviendo en el departamento de Beruti y Billinghurst. Además, no son pocos los que atestiguan verlos muy sonrientes y de la mano. A otro perro con ese hueso, chicos, si quieren volver quemen los archivos de la tevé porque después de los papelones que hicieron, tendrían que exiliarlos. Chau.

…El miércoles le conté que Ana María Casanova, conocida en el ambiente como Moria Casán, hizo una participación en un programa charrúa, por el cual tuvo que personificar a una monja. No estaba en mi recuerdo, pero me apuntan mis amigos lectores que Casán ya interpretó a una madre. A principios de los `90, si mal no recuerdo, junto a Nora Cárpena y Mariquita Valenzuela, protagonizó un unitario en el Canal 9 de Alejandro Román (léase Romay), que se llamó “Tres minas muy fieles”, o algo parecido. El guión hacia referencia a tres mujeres que habían estado por distintas circunstancias en la cárcel y se encuentran de pronto como monjas. Mis amigos de www.lamemoriaqueperdimos.blogspot.com me mandaron esta fotito…

…Para terminar la semana, nada mejor que una serie enigmática:

…1) Me contó un buen pajarito que una modelo que se acaba de separar no pierde su sana costumbre de visitar hombres a cambio de… no, no, no se confundan, no hablo de placer, ustedes me entienden… Lo que hizo esta morocha argentina fue ser la dama de compañía de un campeón olímpico de básquet, hace unas semanas, en el interior del país. Aparentemente, el deportista se hizo pasar por hospitalizado (sucede que es casado), y luego le pagó a la vedetonga para que se su supuesta enfermera. ¡Naaaaaaaaaaaaa!

…2) Cheeeeeeeeeeeee, paren un poco, muchachos, no sean malos, yo sé que necesitan imperiosamente rating, pero no le pueden secuestrar el perro al viejo para después televisar el encuentro entre el viejo que se hace la vieja y su mascota. Media pila, le van a incendiar la peluca. En este medio todos sabemos que ustedes se quedaron, entre gallos y medianoche, con el can para después meter el impacto televisivo. Me Río de la Plata, pero no hagan sufrir al veterano que le va a dar un bobazo.

…3) Al final voy a creer que la bipolar vedette tenía razón: “Ella hizo casting sábana”. No es para menos, me aseguran que entre la extranjera y el pelado hay más que encuentros fogosos. Sigo sin entender por qué no lo blanquean, pero ya es un secreto a voces que él suele visitarla en su departamento y que hay muchos testigos de estas reuniones privadas de producción. Cuando él se va ella le pide que vuelva al otro día porque lo extraña mucho… Tardan una hora en despedirse… ¡¡¡Acá hay amor!!! ¡Los estoy mirando desde muy cerca!

Bueno, estimadas y estimados, nos reencontramos el próximo lunes, después de un bello fin de semana que seguramente van a pasar. Manden sus mails con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Besos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo