El Enmascarado de Primicias Ya


Maradona volvió, sí, sí, volvió… a demostrar que es un impresentable. Un consejo, gordito, cerrá el pico porque el pueblo te va a bajar de un gomerazo. Nunca fuiste Dios, así que olvidate del sayo de deidad que algunos soplones te meten en el oído. Vine en la camioneta de Desarrollo Social, por eso hoy no llegué tarde. ¡Vine volando! Yes! Me acompañaron elefantes de color rosa que me contaban lo lindo que se vive en el Aconcagua. Reeee loco, ¿no? Ah, como estamos hoy. Menos mal que llegamos al viernes. Le metemos 50 gr… de picardía, una dosis de amor, otra de maldad y sale con fritangas la tira más leída de la forrandula argenta. Me voy por donde vine. ¡Por la ventana! Yeah. Buen finde.

…Escuchame, Martín Palermo, dejá de copiarme, el único enmascarado que existe en este mundo soy yo. No me busques porque si me caliento hablo y destilo excremento. Copate, y sacate la careta porque si el domingo me imitás, el lunes doy detalles de tu romance con… Mejor me callo. Estás advertido. Es una amenaza.

…Soy un abanderado de la defensa de los animales. Heredé la pasión por los perros de la Chela que ante cualquier can se desvive por brindarle afecto. De ahí a compararlo con un ser humano, hay un abismo de diferencia. ¿Por qué lo digo? Porque me llama al menos la atención que la animadora de Crónica Anabela Ascar, una defensora de la protección a los animales, se garcó de dorapa ante el pedido de las madres que intentan difundir el petitorio para que las obras sociales se hagan cargo del tratamiento para niños con TGD. Me cuentan que se acercaron hasta las instalaciones del popular canal que creo Héctor Ricardo García – precisamente la pareja de Anabela – y le transmitieron a Ascar las ganas de poder aparecer en su programa. La protectora de los animales le dio la espalda por completo y prefirió llevar a su programa al hombre con el caballo. Me cae bien la rubia pero estas cosas hay que decirlas. He dicho.

…No quería contar esto, prometí silencio pero dado que es viernes y que me importa un cuerno la gente que trabaja en nuestra vernácula forrándula que es hora de abrir el Walter Reinaldo Pico, ¿Se acuerdan? Todavía estoy festejando el gol de media cancha que le hizo a San Lorenzo, bah, el único gol de su historia. Vamos a los bifes, le dije a una novia de la secundaria y me dio vuelta la face de un sopapo. Igual después sucumbió ante mis encantos. Parece ser que es muy pero muy pero muy probable – lo que no quiere decir que esté confirmado – que Gonzalito Heredia tenga que abandonar antes la ficción de Pol-Ka “Valientes”, dado que debe comenzar a grabar la nueva apuesta de Adrián Suar, “Malparida”, ficción que protagonizará con la nietísima de Mirtha Legrand, Juanita Viale. La intención de los autores es que permanezca el mayor tiempo posible en la exitosa trama, aunque en algún momento deberá dejarla para volcarse de lleno al nuevo ciclo que comenzará en febrero de 2010. Una pena, banco a las ENBEL, las chichis que quieren que el personaje del munrense se termine deglutiendo definitivamente a Marcela Kloosterboer…

…Siempre es bueno llamar las cosas por su nombre, ¿No? El pase del conductor Diego Korol de los 40 Principales a Radio TKM (la nueva emisora de Dani Hadad, a quien ya le estoy pidiendo un laburito extra, siempre me llevé bien con la juventud) se debió a la mala relación que tiene Dieguito con la productora general de la emisora que pertenece al grupo de Telefónica. Finalmente Korol cumplió y cambió de radio por sentirse maltratado por la productora de 40 Principales. No está mal decir que que la productora general es muy poca querida por el staff de la radio debido a que no trata del todo bien a sus empleados en. ¿En Prisa buscan reemplazante? Y puede ser.

…El mundo del séptimo arte ha ganado a un nuevo actor, mejor dicho, a un nuevo galán, el galán de las pelotitas, je je… Y sí, así lo llaman en la interna de Telefe al gran Rodolfo Barili, el conductor de “Telefe Noticias”, el hombre que portó durante años un jopo que se mantuvo erguido gracias a las bondades del jugo de limón… ja, ja, posta, mi abuelo Herminio se pasaba limón por el pelo para que quede firme. A mi me dijo la Pérez, su compañerita del noti, que en el ñoba lo vieron con la toronja en la mano, chéeee. El martes de hizo la avant premiere de la una película donde Rodolfo se hizo el Bebán y actuó de él mismo, de Barili. El filme es protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Miguel Ángel Solá, ¡Pavada de elenco! Me cuentan que Rodo pegó es bolito por pedido de Axel Kuschevatzky, el crítico de cine. No sé si será un éxito, pero puedo asegurarles que el mundo del espectáculo ya atesoró al galán de Rauch. Argentina… ¡país generoso! Ah, me olvidaba, una de mis fuentes rosarinas, la más linda, la más mejor, la solterita de la banda, me dijo que tiene ganas de proponerle casamiento, ¿Se animará?

…Seguramente no lo saben, no tienen por qué, no son periodistas, para eso me garpan el jornal a mí, pero el martes pasado fue el cumple de Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana. No se dice la edad de las mujeres, pero lo cierto es que cumplió 47 abriles, está bárbara, me gusta, le entro como a un triple de jamón y queso. Mis fuentes fidedignas me buchonearon que le cantaron el feliz cumple el lunes a las 00.00, mientras Susana festejaba el cumple de Verónica Castro en su casa. Ya el martes, la diva pasó todo el día junto a su hija y le hizo un regalo muy costoso; además de prometerle un viaje para más adelante. No hay nada más lindo que la familia unida…

…Tengo algunas novedades de televisión, pero ameritan un cortito y al pie:

…1) El programa de Julián Weich terminaría en la tercera semana de diciembre y volverá en marzo de 2010 a la pantalla de Telefe. Ya trabajan en nuevas secciones, juegos y actividades para desarrollar en la nueva temporada.

…2) A igual que “Justo a tiempo”, “ShowMatch” terminará en la tercera semana de diciembre, si se mantienen los días de salida de aire y el horario, Tinelli finalizará el jueves 17 de diciembre la temporada 2009, la number 20.

…Aunque no soy devoto de los enigmáticos, esto no se puede contar con nombre y apellido. La esposa de un conocido conductor se hace llamar por su nombre artístico ya que aparentemente está distanciada de su familia. Su verdadero apellido es Canteros, aunque ella se esconde detrás de otro. Desde hace varios años que no visita a sus familiares, ni a su padre, ni a sus dos hermanas, menos a su abuela, ni hablar de la tía. Decidí contarlo porque realmente me consta que están sufriendo bastante por toda esta situación, especialmente el padre que se siente ultrajado al ver que ella porta públicamente el apellido del segundo esposo de su madre, que dicho sea de paso está forrado en guita. Me parece injusto que se le niegue cariño a su misma sangre, al padre, que sufre tanto porque ni siquiera le atiende el teléfono. Pronto prometo dar nombres certeros. Aguanten.

…Según me cuenta mi amiguito charrúa Damián Lomba, Hernán Piquín está desesperado porque no encuentra vivienda para alquilar en Córdoba. Tal es así que el prestigioso bailarín acaba de poner en su Facebook el siguiente aviso clasificado: “Hola amigos necesito alquilar un lugar con pileta en Carlos Paz para la temporada serian 80 días alguien sabe de algún lugar lindo tipo casitas, deptos, bunlows”. Desde aquí ayudamos a difundir su pedido, si alguien sabe algo no tiene más que mandarle un mensajito a su Face… De nada.

…Que no nos tomen por idiotas: Jésica Cirio quedó sentenciada en “Fiebre de baile”. No tuvo un excelente debut en el certamen de baile chileno. Ahora nos quieren hacer creer que la rompió, para nada, se quedó con las lolas al aire y el jurado la destrozó. Es más, ya está sentenciada. En cuanto al rating, tampoco rindió. El ciclo no estuvo ni siquiera entre los diez programas más vistos del día, apenas logró una media menor a los 14 puntos. En contrapartida, la presencia en las dos semanas que estuvo bailando Mariela Montero, tuvo 18 puntos de rating y 15 respectivamente. Se ubicó en 5º y 6º lugar de rating en esos días. La repercusión a nivel de medios de Mariela Montero es muy grande en Chile. Todos los días sale una nota de ella en diarios o revistas, portales de Internet y ayer en el diario. La que verdad es que la única que conquista del otro lado de la cordillera es la Negra, ni Cirio ni Marengo viene bien. Las cosas como son.

Estimadas y estimados, es todo por hoy, pueden escribirme por informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes. Besos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo