DIEGO MARADONA: "NO TENGO POR QUE DISCULPARME"


Diego Maradona, con la espalda más ancha que nunca, aclaró que de ninguna manera va a retractarse por sus fuertes dichos en la conferencia de prensa montevideana. "Si le dolió a alguien, pido disculpas", tiró después. ¿Entonces? "Los que dijeron un montón de cosas son anti argentinos y eso yo no lo perdono" sentenció.

Ay DiegoMaradona sigue haciendo de las suyas y, luego de que sus palabrotas hayan dado la vuelta al mundo, habló por radio y aclaró que no va a dar marcha atrás.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, por Radio Continental, el Pelusa comentó: “Si le dolió a alguien, pido disculpas". Y, como si no debiera, agregó: "No me voy a volver atrás. No tengo por qué disculparme, fue un desahogo. Cada uno sabe lo que dijo, lo que nosotros entendíamos de la Selección y queríamos para el equipo y lo que algunos pensaba de la Selección. Por eso no pienso volver atrás sobre ese tema. La gente sí se merece la clasificación. Los que hablaron, los que dijeron un montón de cosas saben que son anti argentinos y eso yo no lo perdono".

En cuanto a lo futbolístico, Maradona reiteró su apoyo a Messi, quien no termina de despegar en la selección: "Yo estoy esperando la explosión de Leo. Lo veo entrenar, en cada convocatoria se libera por completo, pero en los partidos no lo puede hacer. Ojalá que en el Mundial sea todo distinto".

En cuanto a la actuación de Sergio Romero, tiró: "Con él tenemos arquero para mucho tiempo. Salvando la lesión que tuvo, él iba a ser el titular. Me gustó mucho en el Olímpico y en los entrenamientos me demostraba una seguridad que da miedo".

Y, sobre sus otros pollos como Otamendi, comentó: "Es el descubrimiento de Vélez más importante. Se ganó mi confianza. Al igual que Jonás, que para mi tiene un valor incalculable, y otro punto para destacar es la recuperación de Di María".

Por ultimo, se refirió al abrazo con Bilardo: "Fue muy lindo el abrazo con él. Carlos estuvo siempre pendiente de lo que hacíamos. Yo lo consulto siempre, aporta cosas y por eso el abrazo final".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo