Daniel Radcliffe se compra una casa en Nueva York por casi seis millones de dólares


Daniel Radcliffe y su nueva casa de Nueva YorkEl actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la exitosa saga Harry Potter, se encuentra actualmente ultimando Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Pero tiene a la vista su próxima participación en Broadway, así que centrará su “cuartel general” en Nueva York. Para ello acaba de adquirir una lujosa.

La vivienda, situada en el número 12 de West Street tiene su historia, ya que fue construida en el año 1847 y fue un regalo de un capitán de marina mercante para su hija.

La casa cuenta con cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, además de una serie de lujosos extras repartidos en sus más de 300 metros cuadrados. Daniel Radcliffe ya prepara algunas mejoras para la misma y así poder trasladarse en poco tiempo.

El precio “del pisito” muy módico, más de 5 millones y medio de dólares. Aunque teniendo en cuenta la multimillonaria cifra existente en su libreta bancaria, el gasto no le supondrá demasiado.

Se trata de la tercera propiedad que adquiere en Nueva York, y se une al apartamento en el barrio del Soho, además de otro piso con vistas al Río Hudson.

Hemos tenido ocasión de ver a Daniel Radcliffe en la cinta Harry Potter y el misterio del príncipe. Como decimos, el año próximo estrenará la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, concretamente el 19 de noviembre de 2010 y la segunda y cierre definitivo de la saga, lo hará el 11 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo