CRISTINA LLAMO AL HIJO DE LA NEGRA


La Presidenta se comunicó con Fabián y le envió muchas fuerzas en este momento tan delicado que atraviesa Mercedes Sosa. Además, Antonio Tarragó Ros, muy conmovido, volvió a dar palabras de apoyo. "En un escenario, ella es una especie de luminosidad", tiró.

Pasan los segundos, los minutos y las horas y la salud de Mercedes Sosa se agrava aún más. Al menos eso indicó el último parte médico, entregado alrededor de las cuatro de la tarde: su salud desmejoró en las últimas 24 horas, a consecuencia del mayor deterioro de sus funciones orgánicas, decía.

Ante esta situación, esta noche, la Presidenta Cristina Fernández se comunicó con Fabián Matus, el hijo de la Negra, para mandarle muchas fuerzas y apoyar a toda la familia de la cantante en este momento tan delicado.

También, durante el transcurso del día, Ricardo Alfonsín pasó por el sanatorio de la Trinidad, pero prefirió no dialogar con la prensa. Fito Páez fue otro de los que fueron a apoyar a los familiares de la artista.

Por otra parte, en C5N, Antonio Tarragó Ros, muy conmovido, volvió a dar mensajes de aliento y a elogiar a la Sosa: "Mercedes te atrapa arriba de un escenario. Es una especie de luminosidad. A partir de ese momento nada es real y todo lo es. A todos les pasa lo mismo que cantan con ella".

En un momento, mientras recordaba miles de anécdotas, Tarragó comentó: "A veces, ella cantaba en el escenario pateando bombas de gases lacrimógenos".

"Ella siempre me pareció linda, esa belleza americana tan nuestra", expresó Antonio, con una sonrisa cómplice. Después elogió a Fabián Matus, el hijo de la Negra: "Es la mitad de Mercedes, en todo sentido. He tenido una relación intensa y de gran creatividad juntos. A Fabián lo vi muy plantado ayer cuando habló. Tiene como un dolor raro. Es muy creativo y es un productor impresionante".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo