CONTI YA ESTÁ EN SU CASA: “LA OPERACIÓN FUE UN ÉXITO, PERO AÚN NO TERMINÓ TODO”


PUROSHOW dio la primicia de la nueva intervención quirúrgica a la que Gustavo Conti debía someterse hoy, y por segunda vez, en el sanatorio De los Arcos. Esta vez, PUROSHOW comunica que el actor ya están en su casa y bien acompañado por su mujer, Ximena Capristo.
“Estoy bien, un poco boleado por la anestesia total, pero salí de la clínica caminando”, contó Gustavo. “Me sacaron el catéter doble J y restos de la piedra que me rompieron la vez que me descompuse. La operación duró uno hora y después me dejaron un rato en observación para ver como salía de la anestesia. Ahora estoy en casa, sólo siento un poco de ardor y tengo que hacer reposo por hoy. Mañana ya puedo hacer mi vida normal”. Recordemos que Conti fue operado el 11 de septiembre después de sufrir una fuerte descompostura en el programa “Justo a tiempo”. “Me descubrieron dos piedras más, una en cada riñón. Una es muy chiquita y con esa no se hace nada, sólo resta esperar que se elimine normalmente."
"La del otro riñón es mucho más grande así que en unos días me van a volver a hacer una litotricia para romper la piedra y provocar que salga sola. Una vez que termine con este proceso me voy a hacer un estudio de metabolismo para tratar de detectar por qué se forman los cálculos y cómo evitarlos. Los médicos me dicen que creen que son de sedimentos de calcio”, culminó.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo